Popular channels

Bastía: Lo Importante es que tenemos salud

''ANTE RIVER TENÉS QUE ESTAR ARRIBA DEL 100%, SINO MARCHASTE''




Adrián Bastía, uno de los máximos referentes de "La Crema", se mostró muy confiado, pese al paso arrollador de su rival. "No se la vamos a hacer fácil a River, tenemos un hambre bárbaro de lograr cosas importantes y de crecer cada día. Estamos mentalizados en ese partido que será muy importante para nosotros. Tenemos 19 puntos y si ganamos vamos a estar más arriba peleando (quedarían a seis del 'Millonario')".

En diálogo con Radio América, el "Polaco" destacó el gran momento por el que atraviesa su equipo, que acaba de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, que definirá ante Huracán: "Por algo tenemos diez partidos sin perder (siete por el Torneo de Primera División y tres por la Copa Argentina), con sólo tres goles en contra. Nosotros también estamos haciendo las cosas bien".

Por supuesto, para finalizar, no escatimó en elogios para River: "Es un equipo muy completo. Sabe lo que hace y a lo que juega. Tenés que despertarte con un día arriba del 100% sino marchaste. Pero estamos preparados y también tenemos lo nuestro. Es un partido de fútbol, somos 11 contra 11 y si nos levantamos bien le podemos ganar. Obvio que se le puede ganar, sino no saldría a la cancha".


0
0
0
0No comments yet