Check the new version here

Popular channels

Batacazo mundial: el rojo le ganó al "campeón del mundo"






Independiente derrotó en la tarde del sábado a San Lorenzo por 1 a 0, de visitante en el Nuevo Gasómetro, y quedó, momentáneamente, como único escolta del líder River Plate en un partido correspondiente a la 12da. fecha del torneo de primera división de fútbol.

El gol del conjunto que dirige Jorge Almirón fue anotado por Daniel Montenegro, de tiro libre, a los 32 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, Independiente sumó 23 puntos y quedó a dos de River, que recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, mientras que San Lorenzo mantuvo 14 unidades.

El conjunto visitante consiguió un valioso triunfo para sus pretensiones en el torneo y para dejar de lado una semana complicada a partir de la situación con Federico Insúa, uno de los ídolos del equipo, que fue desafectado del plantel de primera división por el DT Almirón por pedido de la Comisión Directiva.

El Rojo justificó su triunfo por lo realizado en el primer tiempo con la figura de Jorge Figal para sostener el orden defensivo y con las tareas de Montenegro y Federico Mancuello, en el mediocampo.

De esa forma, después de una clara falta del defensor colombiano Mario Yepes a Claudio Riaño al borde del área, Montenegro de zurda concretó una ejecución perfecta y marcó el gol de Independiente.

El partido hasta ahí había sido muy parejo. Ninguno de los dos equipó pudo mostrar superioridad en un partido chato y sin muchas situaciones de peligro.

En la segunda parte, Independiente se retrasó unos metros y apostó sus fichas a las contras. Del otro lado, el DT local, Edgardo Bauza, hizo ingresar a Héctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro para darle más potencia a la ofensiva.

Pero a los pocos minutos de los cambios, llegó el penal de Sebastián Torrico a Juan Lucero que significó el segundo gol de Independiente después de una gran ejecución del arquero Diego Rodríguez.

Luego, llegó el descuento de Villalba después de un tiro libre que lo encontró solo en el área y definió ante Diego Rodríguez, pero no le alcanzó al 'Ciclón', que no puede salir de la racha adversa en el torneo local después de haber conseguido la Copa Libertadores de América.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Independiente y San Lorenzo visitará a Lanús.
0
0
0
0No comments yet