Check the new version here

Popular channels

batalla campal en El clásico de Río Negro...!

El partido entre Deportivo Roca y Cipolletti, por por la 10ª fecha del Torneo Federal A, fue suspendido

CA.- El clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti por el Torneo Federal A terminó suspendido luego de una batalla campal que se desencadenó luego de una disputa entre Marcos Lamolla del visitante, Fernando Fernández en el local, que se buscaron luego de ser expulsados por el árbitro Facundo Espinosa.

Al momento de la suspensión ganaba el visitante 1-0 con gol de Oscar Negri.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QuhqFVuNesw#t=123

El árbitro expulsó a 12 jugadores, seis de cada equipo, y varios de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital local con heridas productos de los golpes. El juez decidió la suspensión a los 21 minutos del complemento cuando Cipolletti se imponía por 1 a 0 con gol de Oscar Negri.

"La suspensión se decidió cuando vi que era un tumulto generalizado. A los 21 minutos fueron las expulsiones y la gresca duró un minuto", explicó Facundo Espinosa. Por su parte, el entrenador del local, Diego Landeiro, dijo: "Estos jugadores no merecen ser profesionales, que paguen lo que tengan que pagar".

Ambos conjuntos, que protagonizan el clásico de la Provincia de Río Negro, disputaban la fecha 10 de la zona A del Torneo Federal A que decidirá los ascensos al Nacional B. Deportivo Roca se ubica tercero con 16 unidades, mientras que Cipolletti cierra las posiciones con o
0
0
0
0
0No comments yet