Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Batalla fue figura para Atlético Tucumán

Ganó su Batalla

En su debut con Atlético Tucumán, el ex arquero de River contuvo un penal en la definición luego del empate 0-0 en los 90 y así el Decano se quedó con el amistoso en Salta.

Batalla fue figura para Atlético Tucumán

Los primeros amistosos de pretemporada suelen estar inmersos en el trabajo más duro de la preparación y suelen pasarle factura a los jugadores a la hora de saltar a la cancha. Y el encuentro entre Talleres y Atlético Tucumán en Salta no fue la excepción. Fue empate 0-0 para la T y el Decano en un encuentro que no dejó demasiado para el espectador y luego triunfo del equipo de Zielinski por 4-3 en la tanda de penales, donde el debutante Augusto Batalla contuvo uno.

Kudelka puso lo mejor que tenía a disposición, en tanto que Zielinski apostó a mechar a sus futbolistas y metió varios cambios en el devenir del partido. Las mejores acciones del partido sucedieron casi con un minuto de diferencia, cuando se terminaba el PT. Primero, Blanco apareció para cabecear tras un córner, la pelota pega en el travesaño y luego el Pulga Rodríguez remató desviado. Al toque, la T contestó con un remate de Olaza que reventó el palo izquierdo de Batalla y luego no pudo meterla Junior Arias.

El complemento volvió a caer en la irregularidad de los protagonistas y los que ingresaron desde el banco no lograron cambiar la historia. El Decano, que por la mañana ya había ganado el primer cruce entre ambos, terminó siendo un poco más, especialmente por su disposición a controlar la pelota.

Y de alguna manera su triunfo en los penales fue justo. Batalla atajó el primero y los del Decano la metieron todos: Barbona, Grahl, Fabio Alvarez y Núñez. Juarez la tiró por encima del travesaño en la T y así el amistoso quedó en manos de Atlético.

En la Superliga, Atlético Tucumán reanudará su participación el lunes 29 de enero, contra Temperley, pero también se prepara para su participación en la Libertadores. Por el lado del conjunto cordobés, cuarto en la tabla, en la vuelta al ruedo recibirá al escolta San Lorenzo, el viernes 26.

FORMACIONES

Talleres 0 (3): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez (Fernando Juárez), Junior Arias (Mauro Ortíz) y Juan Ramírez (Marcelo Torres). DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán 0 (4): Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García (Romat), Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas (Grahl), Favio Álvarez; Luis Rodríguez (Gervasio Núñez) e Ismael Blanco (Affonso). DT: Ricardo Zielinski.

+2
0
0
0No hay comentarios