Canales populares

Batistuta "Si se hunde el barco, nos hundimos todos&quo





En una conferencia pública, Gabriel Omar Batistuta abordó la complicada situación que vive Colón, tras haber sido amenazado su presidente y que algunos hinchas exigieran el alejamiento de varios referentes del plantel: “Es un momento delicado y tenemos que salir. Se arrancó mal y no es lo que esperábamos, pero si el barco se hunde, nos hundimos todos”.


Por otra parte, el manager de la institución santafesina aseguró que continuará en su cargo, a pesar de que se hablaba de que marcharía hacia Malasia o Japón por el ofrecimiento de una oferta millonaria: “Tengo un compromiso moral, pese a que todavía no firmé contrato con el club. Después se pensará en los papeles. Tengo un sueño, estoy cómodo y elegí estar acá. Me jugué muchas cartas y no quiero perder”.


Ariel Garcé, Esteban Fuertes, Diego Pozo e Iván Moreno y Fabianesi, “históricos” jugadores de la entidad “sabalera”, fueron escrachados con pintadas de algunos hinchas en las paredes de los barrios de la ciudad y en medio de esto, los rumores sobre una posible “lista negra” de prescindibles salió a la luz. Pero Batistuta lo desmintió: “No sé de dónde salió pero me parece mal. El campeonato servirá para tomar una decisión. No se pueden tomar decisiones en caliente”.


Por último, el emblemático goleador de la Selección Argentina admitió que para el partido con Sarmiento de Junín, que terminó en eliminación de la Copa Argentina, admitió que “hubo una mala preparación y por eso no se dio”. Mientras que reafirmó la continuidad de Sensini y su cuerpo técnico, puso en duda la conformación del próximo plantel: “No sé quién puede venir en junio. Sí hay una idea, pero el fútbol es dinámico”.


0No hay comentarios