Check the new version here

Popular channels

Bauza dice que le ofrecieron ser DT de la Selección



Gerardo Martino picó en punta, pero la muerte de Julio Humberto Grondona 'paralizó' todo tipo de búsqueda para este puesto.

La rueda de los nombres para suceder a Alejandro Sabella no se detiene. Con Diego Simeone, el 'gran' candidato, fuera de carrera, varios son los técnicos que figuran en el radar de la AFA para conducir a la Selección. Gerardo Martino picó en punta, pero la muerte de Julio Humberto Grondona 'paralizó' todo tipo de búsqueda para este puesto.
A pesar de esa situación, en las últimas horas surgió un nombre de los que pocos tenían en carpeta y confirmó una comunicación oficial. Se trata de Edgardo Bauza, que en las próximos días buscará conseguir la primera Copa Libertadores de la historia de San Lorenzo. En una entrevista realizada con 'Jogo Bonito' (AM 1070), el entrenador comentó que lo llamaron desde la AFA para 'tantearlo' como posible reemplazante de 'Pachorra'.
Me llamaron pero traté de mantenerme al margen de eso. No importa quién me llamó', confesó el 'Patón'. Quien además agregó: 'Hay algunos candidatos naturales, caso del 'Cholo' (Simeone), Martino por su experiencia. Y después yo creo que hay un grupo de técnicos que tiene experiencia y algunos años que nos pone en la posibilidad de que estemos en esa lista'. Aunque rápidamente le bajó el nivel a la 'locura' que puede generar sumarse a la Selección y afirmó: 'Soy consciente de lo que es, no me quita el sueño, más allá de que me gustaría y a cualquier técnico le gustaría dirigir la Selección de su país'.
Con la Final ante Nacional de Paraguay por delante, Bauza comentó que sus objetivos están enfocados íntegramente en ese encuentro. 'Tengo la cabeza ahora realmente que me explota para elegir bien y no equivocarme. Me mato si alguna equivocación o decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos y la cabeza puesta en estos dos partidos', subrayó el entrenador.
0No comments yet
      GIF
      New