bauza dice que su equipo no va a jugar lindo!!

“Este equipo no va a jugar lindo”


Edgardo Bauza habló en la llegada de San Lorenzo a Buenos Aires luego del triunfo en Uruguay en el primer partido de la Copa Libertadores. “Me gustó el equipo. En el segundo tiempo atacamos mucho”, analizó el DT y aclaró: “Vamos a ser difícil para todos los rivales”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r9z3T870I8E

San Lorenzo comenzó la defensa del título en la Copa Libertadores con un triunfo ante Danubio en Uruguay y Edgardo Bauza se mostró conforme con el rendimiento de su equipo:“A mí me gustó el equipo. A veces los partidos se pueden ganar jugando bien o de otra forma. En el segundo tiempo me parece que atacamos mucho… Hay distintas maneras de analizar el juego. Yo lo veo de una forma, ustedes los periodistas de otra, los hinchas de otra, aunque el hincha siempre lo que quiere es ganar”.

Cuestionado por algunas formas, el DT aclaró en una conferencia de prensa improvisada al llegar a Buenos Aires que “este no va a ser un equipo que va a jugar lindo pero va a ser difícil para todos los rivales. Hay una corriente ahora de que hay que atacar mucho. A mí no me mueven de mi pensamiento. Trato de transmitirles eso a mis jugadores. Mi idea es salir a jugar y ganar en todas las canchas, pero hay formas y maneras. Yo prefiero equipos equilibrados”.

Con respecto a Danubio, el Patón expresó: “En la Copa no hay partidos accesibles. Jugamos contra un equipo que se jugó la vida. Ellos hicieron un buen primer tiempo y nosotros no. Nos costó mucho. Estuvimos muy imprecisos, que no es habitual en nosotros, en jugadores como Ortigoza o Mercier. La cancha no estaba bien, blanda, despareja… Eso colaboró. Lo importante es que en el segundo tiempo lo pudimos revertir. En la Copa no hay nada fácil”.

Además, dejó su pensamiento sobre el grupo que le tocó a San Lorenzo en la Copa: “Es difícil. Cualquiera está en condiciones de sacar puntos de local y de visitante. No den por muerto a Danubio, que es un equipo joven, que por ahí sale a arriesgar demasiado. Ganando de local creo que estamos adentro. Vamos a jugar sin público aparentemente el primer partido así que veremos… Vamos partido a partido. San Pablo, por ejemplo, gastó 75 millones de dólares en refuerzos. Tiene jugadores de jerarquía. El otro día, el Corinthians lo superó pero San Pablo tiene historia…”.

Consultado sobre el nivel de los equipos en esta edición, Bauza opinó que “hay muchos candidatos. Ya escuché a varios decir que la van a ganar, je… Está complicada esta Copa. Pero nosotros estamos tranquilos y vamos paso a paso como diría Mostaza. Ahora se nos viene una changuita con el Corinthians y vamos a ver qué pasa"