Check the new version here

Popular channels

Bauza: "El problema de San Lorenzo es sólo futbolístico"

Tras la caída de San Lorenzo por 3 a 1 ante River, el 'Patón' fue abordado por los lesionados que comenzó a sufrir (Verón y Matos se retiraron con dolencias) y él evitó las excusas: "Para mí no hay problemas físicos. Hay que laburar para ver cómo solucionar los problemas que a mi criterio son futbolísticos". Mientras que respecto al juego consideró: "Con su presión alta, River nos obligó al pelotazo, que no lo hacemos habitualmente"



La Copa Libertadores de América le trajo un extraño mal a San Lorenzo: los triunfos le son esquivos. A pesar de golear a Quilmes entre semana, ahora fue vencido por River 3-1. El entrenador del "Ciclón" fue autocrítico y, a pesar de las lesiones –abandonaron el campo de juego con molestias Gonzalo Verón y Mauro Matos–, evitó echarle la culpa a la preparación física y destacó que el problema es "sólo futbolístico".

En la conferencia de prensa, Edgardo Bauza fue claro sobre dónde cree que se ubica la preocupación en su combinado. "Para mí, San Lorenzo no tiene problemas físicos, el problema de San Lorenzo en este momento es futbolístico, nada más", sentenció el "Patón". Y agregó: "A mí lo que me preocupa es mi equipo. Lo que me molesta es la solución inmediata que tenemos. Hay que laburar para ver cómo solucionar los problemas que, a mi criterio, son futbolísticos".

Por otro lado, con respecto al trámite del encuentro, el DT fue claro y analizó: "Nos obligó la presión alta que hizo River sobre los dos volantes centrales, eso generó que juguemos con muchos pelotazos, que no lo hacemos habitualmente. Igualmente Matos debe haber ganado ocho de diez, pero no lo aprovechamos mucho nosotros".

Y se lamentó por el momento en que su rival desniveló el juego: "El partido estaba en una meseta, planchado, y no veía que ninguno de los dos pudiera imponerse. Nos agarraron mal parados en el segundo gol. La idea en el segundo tiempo era tratar de salir rápido y poner la pelota afuera".

Por la lesión del juvenil Rodrigo Contreras el club aún puede sumar un futbolista más, a pesar de que ya cerró el mercado de pases, pero el técnico, aunque no lo confirmó, dejó la puerta abierta a que no exista ninguna incorporación. "Las posibilidades que tiene el club de traer a alguien son realmente muy caras y ya les dije a los dirigentes que yo no quiero hipotecar al club. Prefiero jugármela con este plantel hasta fin de año y sí para el año que viene traer unos cuatro jugadores", destacó.





link: https://www.youtube.com/watch?v=34B9F3Hmazw
0
0
0
0No comments yet