Bauza en España "Dentro de 48 horas, me reuniré con Messi"

Bauza ya está en España: "Dentro de las próximas 48 horas, me reuniré con Messi"
El entrenador intentará seducirlo para que revea su decisión de renunciar a la Selección argentina.

BAUZA. El DT habló al llegar a España Arranca un nuevo ciclo en la Selección argentina. Tras el subcampeonato en la Copa América Centenario y varios papelones de los dirigentes de la AFA, que desencadenaron la renuncia del Tata Martino y Lionel Messi, la mesa está servida para que entre en acción el nuevo DT, Edgardo Bauza.
Leé también: Edgardo Bauza es el nuevo técnico de la Selección argentina 
El Patón viajó a Barcelona para intentar cumplir su primer objetivo al mando del conjunto nacional: convencer a La Pulga que cambie su postura y vuelva a vestir la celeste y blanca. "Vamos a charlar de fútbol, ver si cambia la decisión que tomó después de la final de la Copa América", dijo el entrenador al llegar a España.
Cuando uno se siente frustrado surgen esas frases, esas decisiones. A veces la vida, el entorno o el deseo las van cambiando.
"Yo le voy a contar la idea que tengo para armar la Selección, para que él se sienta cómodo en las posibilidades que le puede dar el equipo", continuó Bauza que señaló: "El viernes regreso para la Argentina para entregar la lista de convocados, por lo que nos vamos a juntar dentro de las próximas 48".