Check the new version here

Popular channels

Bauza: ''La selección de Paraguay es un reto que me gustaría

Bauza: ''La selección de Paraguay es un reto que me gustaría afrontar''


A horas de jugar la finalísima de la Copa Libertadores (contra un equipo paraguayo) el director técnico de San Lorenzo confirmó que tiene una posibilidad de dirigir a la selección de Paraguay. Sin embargo, por el momento únicamente piensa en San Lorenzo. ¿Arma las valijas?



"Me llamaron de la selección de Paraguay, pero traté de mantenerme al margen. No importa quién me llamó. Ahora, tengo la cabeza que me explota con la Copa Libertadores para tratar de elegir bien y no equivocarme. Me mato si alguna decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos puestos en la final. Más o menos dije que esperaran que termine la Copa". Con estas palabras, el ‘Patón’ Bauza reveló que está muy cerca de arribar por primera vez en su carrera a un seleccionado. Además, confirmó su interés en que se concrete.




Según medios de Paraguay, el técnico argentino, finalista de la Copa Libertadores, está en la mira de la dirigencia ‘guaraní’ para entregarle el mando en el combinado ‘albirrojo’.



Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, confirmó que el ‘Patón’ recibió una llamada de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) durante su estancia en Asunción, donde la noche del miércoles su equipo igualó 1 a 1 con Nacional por la final de ida de la Libertadores.



La versión del llamado fue confirmada ayer en Radio City (89.3 FM en Guayaquil) por el periodista Gabriel Cazenave, jefe de deportes del diario ABC Color, de Paraguay.



“En este momento puedo decir que será argentino (el técnico que reemplace al interino Víctor Genes)”, dijo Cazenave, quien agregó que al nombre de Guillermo Barros Schelotto se sumó el de Bauza.



“Obviamente (el contacto de los directivos guaraníes) no va a ser para una cuestión distinta que ofrecerle el cargo de entrenador de la selección (al exDT de Liga de Quito). Creo que en este mes de agosto vamos a tener la decisión”, señaló.



Además de perder a Piatti y a Romagnoli post Copa Libertadores, ¿San Lorenzo también se quedará sin DT?
0
0
0
0
0No comments yet