Check the new version here

Popular channels

Bauza le restó importancia a la derrota de River ante Boca.




El entrenador de San Lorenzo no se confía por la pésima noche que tuvo su rival en la Recopa y sabe que a su equipo le esperan dos cruces muy duros contra el campeón de la Sudamericana.



El 'Patón' se refirió a la nueva final que su equipo jugará este viernes, en este caso ante River por la Recopa Sudamericana. Y en medio de un montón de dichos por la goleada que sufrió el 'millonario' ante su eterno rival, el DT 'cuervo' puso paños fríos y aseguró que no se guía por el 5-0.

"Un mal resultado no va a hacer que River cambie la forma de jugar. Lo analizo por lo que es. No por lo que está viviendo", destacó Bauza.


Además, en diálogo con Radio Güemes, el experimentado entrenador dio indicios sobre el equipo que pondrá en cancha el viernes en el Monumental. "En la mitad de la cancha va a jugar Mercier junto a Kalinski –por el lesionado Ortigoza–. El miércoles voy a definir a los dos centrales. El equipo va a estar formado por los que mejor se encuentran. Hemos armado un plantel importante. Es muy competitivo internamente", aseguró con satisfacción el 'Patón'.


En relación a uno de sus refuerzos estelares, dio a entender que Sebastián Blanco no será titular en la primera final. "Tiene muchas ganas pero no está al 100% de sus posibilidades. En estos partidos amistosos ya lo puse por todos lados. Cerca del área es un jugador desequilibrante", cerró el DT campeón de América.
0
0
0
0
0No comments yet