Check the new version here

Popular channels

Bauza: “Mantengan la ilusión”






“Mantengan la ilusión”




Bauza le pidió a los hinchas de San Lorenzo que sigan entusiasmados con la posibilidad de lograr la Copa Libertadores ya que “eso empuja y contagia a los jugadores”. Y aseguró: “Prometemos que nos vamos a matar para lograr el objetivo”.







El 5-0 en la ida sobre el Bolívar fue más que un paso. Este resultado dejó a San Lorenzo practicamente en la final de la Copa Libertadores, y los hinchas están cada vez más entusiasmados con levantar el trofeo por primera vez en su historia. "Nosotros le prometemos a la gente que nos vamos a matar para lograr el objetivo. Le pedimos que mantengan esa ilusión, que empuja y contagia a los jugadores", aseguró Edgardo Bauza, feliz por el presente del Ciclón.

Además, el Patón sostuvo que “la serie no está cerrada” a pesar de la abultada ventaja, e hizo un análisis de lo que pronostica para la revancha en La Paz: "Imagino un partido con mucha presencia de ellos en campo nuestro, tratando de descontar rápido para lograr un impulso anímico. Desde el domingo pensaremos cómo nos vamos a parar”.

"Como técnico me siento muy contento por la manera en que respondieron los jugadores”, manifestó Bauza, quien comandó el entrenamiento matutino del sábado. El plantel apenas tiene en su cabeza el duelo del miércoles ante el Bolívar, que podría meter a este grupo en la historia grande del club.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet