Check the new version here

Popular channels

Bauza: "Milan esta igual que San Lorenzo"

Con esa frase medio 'risueña', el director técnico de San Lorenzo graficó el momento de ambos equipos, que se enfrentarán mañana por la Copa 'Luigi Berlusconi'. Además, bromeó con la posibilidad que Carlo Ancelotti esté mirando el partido: "Le vamos a mostrar cómo atacamos". Por otra parte, confirmó la alineación para medirse ante el "Rossonero".



San Lorenzo atraviesa una especie de 'amnesia', ya que actualmente está muy lejos de poseer el nivel que lo llevó a alzar la Copa Libertadores hace un par de meses. Si bien se encuentra en pleno torneo, el "Ciclón" aceptó la invitación de ir a Italia para enfrentar al Milan e ir 'calentando motores' de cara al Mundial de Clubes.

"El Milan anda como San Lorenzo, medio a las tumbos. Es un buen partido para sacar conclusiones", esbozó Edgardo Bauza, ya asentado en suelo "tano" para enfrentar mañana al "Rossonero" por la Copa Luigi Berlusconi. Además, bromeó sobre la presencia de Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, en las gradas del San Siro para ver el encuentro: "Le vamos a mostrar cómo atacamos".

Para este enfrentamiento, el "Patón" decidió colocar un mix entre titulares y suplentes, el cual estará conformado por: 'Leo' Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

"El partido con Boca no quita los problemas que tenemos. Los dirigentes tienen claro que necesitamos refuerzos de jerarquía. Se nos viene un año con muchos desafíos. Sé que están trabajando para tratar de conseguirlos", recalcó el entrenador sobre lo que se le avecina a la entidad de Boedo tras el Mundial.

Además, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, Bauza intentó dejar un mensaje alentador a los hinchas sobre la salud del "Pipi". "Los médicos son optimistas con Romagnoli. Le pusieron una férula que le permite tener una movilidad. Dicen que va a llegar bien, ojalá así sea. Se merece estar en ese partido", concluyó el "Patón".


0
0
0
0No comments yet