Check the new version here

Popular channels

Bauza:"No es fácil hacer cuatro goles, pero vamos a luchar

En el inicio de la semana decisiva para San Lorenzo en la Copa, el "Patón" reconoció que no será nada sencillo marcar cuatro tantos para avanzar en caso de un empate en el clásico de brasileños, pero admitió que sus jugadores harán lo posible. "Arriesgaremos más o menos, dependiendo del resultado en el otro encuentro", manifestó. A su vez, confirmó la titularidad de Yepes y Cauteruccio para el miércoles



Tras perder con Aldosivi en Mar del Plata y resignar la punta del Torneo de Primera División, San Lorenzo empezó a planificar lo que será el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde se ubica en la tercera colocación y no depende de sus propias posibilidades para avanzar a los Octavos de Final. Después del entrenamiento matutino, ya con la alineación confirmada para recibir a Danubio el miércoles desde las 22, Edgardo Bauza manifestó su confianza para cumplir el objetivo continental.

"Hoy en día no es fácil hacer cuatro goles en un partido, donde sea, porque no hay tantas diferencias. Vamos a intentar ganar ante un equipo que vendrá a jugarse el todo por el todo. Veremos cómo va el otro encuentro para ir arriesgando más o menos, dependiendo de cómo vaya", aseguró el entrenador, refiriéndose a la enorme diferencias que deberán conseguir sus jugadores en caso de un empate entre San Pablo y Corinthians en el Morumbí, en un juego que se disputará en simultáneo.

A su vez, en diálogo con Sportia de TyC Sports, el "Patón" reconoció que luego de la caída de ayer en la ciudad balnearia se informó de los resultados en el Torneo Paulista, donde el "Tricolor" (frente a Santos) y el "Timao" (ante Palmeiras) quedaron eliminados en la ronda de Semifinales. "Los dos presentaron equipos con suplentes. Este partido es un clásico, ambos guardaron titulares porque es importante para los dos y seguramente se va a jugar a muerte", razonó sobre ese vital enfrentamiento.

Sin embargo, se adentró en el análisis propio y más allá de lamentarse nuevamente porque "estamos en la única zona con tres equipos Campeones de América", Bauza exteriorizó su fe para imaginarse celebrando a mitad de semana porque "es el último intento y vamos a luchar a muerte para tratar de clasificar". Desde luego, aseguró que no tiene preferencias en caso de acceder a la próxima fase, aunque destacó que "no me gustaría viajar a México, pero solamente por el tema de la distancia".

"Si pasamos, vamos a ser un equipo complicado para cualquiera", alertó el entrenador del elenco de Boedo, como hiciera en otras ocasiones. Y terminó la entrevista opinando sobre los cuestionamientos que recibe a menudo pese a la consagración tan esperada en el ámbito internacional el año pasado: "Es difícil que todos los hinchas estén contentos, siempre es así. Hay que ganar todos los partidos, pero así y todo siempre habrá alguien que busque algo. Lo más importante es que el equipo está preparado".

0
0
0
0
0No comments yet