Check the new version here

Popular channels

Bauza no le teme al Real Madrid



Intentando buscar las respuestas al crítico momento que atraviesa San Lorenzo, Edgardo Bauza admitió: "Todos estamos preocupados, pero yo soy el primer responsable. El otro día con Lanús, en el primer tiempo el equipo no me transmitió nada". En tanto, se refirió a su futuro: "No firmé todavía, están hablando. No pasa por lo económico sino por los refuerzos"



La euforia por haber obtenido aquella tan esquiva Copa Libertadores justificaba todo en un 'Mundo azulgrana' en el que los festejos no tenían límites. Sin embargo, los partidos comenzaron a pasar sin que el equipo lograra hacer pie y la preocupación ya invade a propios y extraños. Más aún teniendo en cuenta la proximidad para el Mundial de Clubes (se jugará entre el 10 y 20 de diciembre).

Y uno de los más inquietos ante la crítica situación es, sin dudas, el técnico Edgardo Bauza: "Estamos en un momento complicado, los jugadores están tan preocupados como yo. Estoy convencido que vamos a ir mejorando para llegar lo mejor posible al Mundial de Clubes. Estamos apuntando a llegar bien a diciembre. No tengo miedo a comerme tres o cuatro goles, sino lo que transmite el equipo. Vos podes perder pero viendo que el equipo va y va... El otro día con Lanús, en el primer tiempo el equipo no me transmitió nada".

"Todos estamos preocupados, yo como primer responsable y después el plantel. Mejorar es algo que nos propusimos. A mi criterio se fueron 30 goles al año y eso se siente", reconoció el 'Patón' en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y agregó: "No escuché insultos... Sí por ahí algunos reproches de cambios o sacar a un jugador, pero son mas palabras de pasión. Yo fui hincha y sé lo que significa. Lo entiendo. El hincha argentino quiere ganar todos los domingos y más si es de un equipo grande como San Lorenzo. Al hincha lo entiendo porque es pasional. El hincha no razona, va a la cancha y quiere ver ganar al equipo".

En tanto, el entrenador del 'Ciclón' volvió a contar lo sucedido en el choque ante el 'Granate', que derivó en su expulsión: "Yo le dije al cuarto árbitro 'no me rompas las bolas, con vos no quiero hablar si vos no viste el codazo'. Le decía a Ceballos que lo deje entrar porque me iban a hacer el gol, se me acerca y me dice 'te tengo que echar porque me dicen que me insultaste'. 'A parte que no ve es mentiroso' le contesté". Mientras que aseguró: "Lo tengo grabado. Pongo el grabador siempre porque ya me pasó varias veces. El cuarto árbitro no sé ni cómo se llama, es joven y no supo manejar la situación. Que de última me dijera que no la vio, pero no que no existió el codazo".

"No firmé todavía, están hablando. No pasa por la plata sino en ponernos de acuerdo en jugadores que puedan venir. Ya estamos hablando de pretemporada igual. Hay un acuerdo de palabra para continuar, de alguna u otra manera se va a firmar", cerró el entrenador, haciendo referencia a su continuidad en Boedo.
0No comments yet