Check the new version here

Popular channels

Bauza: "San Lorenzo, no existe más"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció tras la caída en la final de la Recopa Sudamericana ante River Plate, que "el equipo que ganó la Copa Libertadores desapareció, no está más" y que se encuentran "en la búsqueda del nuevo equipo".



"Ya no es el equipo que ganó la Libertadores, ese desapareció, no está más", señaló el Patón al referirse a la ausencia de jugadores clave como el volante Ignacio Patti (ahora en la Major League Soccer de Estados Unidos) o el delantero juvenil Ángel Correa, figura del Seleccionado argentino sub 20 que se coronó campeón sudamericano y que actualmente es jugador del Atlético de Madrid.

Nota Relacionada: River le ganó a San Lorenzo y se quedó con la Recopa Sudamericana
Tras la caída por 1-0 en la revancha de la Recopa en el Nuevo Gasómetro (también había perdido 1-0 en el Monumental), el DT afirmó que se encuentra a la búsqueda del nuevo equipo y aseguró que si lo consigue "rápido, será mejor para todos".

Sobre la derrota con River, Bauza expresó que no cree que les haya "faltado profundidad" y destacó que crearon "12 opciones de gol", pero el tema fue que no concretaron.

"Estamos viendo posibilidades para que el equipo tenga más efectividad", asumió el DT y luego se sinceró: "Tenemos que mejorar en lo futbolístico".

Por otra parte, San Lorenzo entrenará en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, para lograr su puesta a punto con vista a su debut en el torneo local el sábado ante Colón de Santa Fe.

El jueves de la semana próxima, el Ciclón debutará en la Copa Libertadores ante Danubio de Uruguay como visitante.

En otro orden, el mediocampista Franco Mussis, quien se retiró lesionado en el primer tiempo del encuentro de ayer, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y se le realizarán estudios para determinar su gravedad.
0
0
0
0No comments yet