Check the new version here

Popular channels

Bauza "se lo propuse a los jugadores"




Bauza está bien despierto. "Cuando empezamos a trabajar se lo propuse a los jugadores: muchachos vamos a jugar la final. Y lo logramos", soltó el Patón desde La Paz, donde San Lorenzo hizo historia.








"Estoy feliz porque esto lo soñamos cuando empezamos a trabajar. Inclusive se lo propuse, 'muchachos vamos a jugar la final', y lo logramos. El equipo creció y llegó al nivel en el que está para jugar la final". Palabras de Edgardo Bauza desde La Paz, donde San Lorenzo apenas perdió 1-0 y se metió en la definición de la Copa Libertadores con un global de 5-1. Por primera vez jugará el último partido del torneo más importante del continente y el DT está chocho: "Este equipo ha pasado de todo desde que empezamos, estoy seguro que fue creciendo y haciéndose fuerte a medida que dio cada paso".






Para el Patón, hubo un partido que marcó el quiebre y no fue una victoria, para nada, sino el tropiezo por 1-0 ante Unión Española en Santiago. "Después que perdimos en Chile, entramos al vestuario y vi un equipo amargado, entregado. Me encerré con ellos, les dije que me iba muy satisfecho, porque por primera vez había visto al equipo. A partir de ahí empezamos a crecer", comentó. Y siguió: "Tuvimos que ir a Porto Alegre, a Belo Horizonte, venir a La Paz... Bolívar intentó y San Lorenzo no lo dejó. El equipo tiene una personalidad que la pone de manifiesto".






Justamente, de la vuelta de la semi ante los bolivianos Bauza fue claro, afirmando que "se encontraron con un equipo muy ordenado que le cerró los caminos, salvo dos remates de media distancia, no llegaron mucho". Para el entrenador, el Bolívar "hizo una Copa muy buena, dio todo lo posble". Para cerrar, ya pensando en lo que se viene, nada menos que la final, declaró: "Hemos quedado paradógiamente los peores equipos de los octavos, eso habla de lo difícil que es la Libertadores. Mañana (jueves) voy a pensar en la final, realmente fue muy desgastante el viaje, el partido, alcanzar la final. Ya empezaremos a preparar lo que es una final de Copa Libertadores. A Nacional lo vi muy bien. Nosotros nos preparamos, hace 45 días que estamos trabajando para estos dos partidos". El miércoles 6, la ida en Asunción: Y el 13 se define en el Gasóemtro. Un sueño. No los despierten.




0
0
0
0
0No comments yet