Check the new version here

Popular channels

Bauza se reunió con Messi: "No hablamos de su regreso"

Bauza se reunió con Messi: "No hablamos de su regreso"




Bauza estuvo reunido con Messi y Mascherano. El entrenador de la Selección, Edgardo Bauza, se juntó con Lionel Messi y con Javier Mascherano en Barcelona. Aseguró que no hablaron de la vuelta del delantero a la Selección y que en los próximos días volverán a dialogar.

"No hablamos del regreso. Fue una charla de fútbol. Lo llamaré en los próximos días", le aseguró Bauza a la prensa española tras la reunión con Messi.

Bauza estuvo reunido con Messi y Mascherano por poco más de una hora en la ciudad deportiva de Barcelona. Tras el encuentro fue muy escueto con sus palabras y no quiso dar mayores detalles de lo hablado con el delantero.

Si bien no lo dijo, el eje de la conversación pasó por una potencial vuelta de Messi a la Selección. Lo que pasa es que Bauza no es el indicado para dar la información sobre la postura del futbolista, sino que es el mismo jugador ya que se trata de una decisión personal.

El miércoles Barcelona goleó a Sampdoria en el Camp Nou por la Copa Joan Gamper, donde Bauza estuvo presente. Allí dijo que "a veces se toman decisiones que se tiene que ver si con el tiempo se pueden revertir. Lo entiendo porque fueron con toda la ilusión para ganar un campeonato y lo perdieron en el último partido. Vamos a ver si la charla lo puede entusiasmar".

La próxima semana Bauza debe entregar la lista para enfrentar a Uruguay y Venezuela por Eliminatorias. ¿Estará presente Messi?
0
0
0
0No comments yet