Check the new version here

Popular channels

Bauza tiene los once que irán por la Copa Libertadores



Hay equipo. Edgardo Bauza no lo confirmó oficialmente pero es una fija que Mauro Cetto y Martín Cauteruccio serán titulares en San Lorenzo el miércoles contra Nacional por la final de la Copa Libertadores. En la práctica de esta mañana, el defensor se mostró recuperado de la contractura en la cadera, mientras que el delantero ocupará el lugar de Ignacio Piatti, transferido al Montreal Impact de Canadá. De este modo, Leandro Romagnoli se ubicará sobre la izquierda y el Ciclón arrancará con dos puntas.

De cara al partido más partido más importante de los 106 años de historia azulgrana, San Lorenzo saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. Un dato: en este 2014, San Lorenzo disputó 34 encuentros entre Torneo Final, Copa Libertadores, Copa Argentina y la Súperfinal. Y en sólo dos de ellos el Bauza eligió utilizar dos centrodelanteros: en el empate ante Newell’s 0-0 por la 15ª fecha del Torneo Final y en la caída 1-0 ante Unión Española en Chile.

Por otra parte, Nacional arribará al país esta tarde. El entrenador, Gustavo Morinigo, podrá contar con Riveros, uno de las figuras, ausente en el partido de ida por una suspensión. El que no estará será Coronel, por una rotura fibrilar. Los candidatos a reemplazarlo son Fabián Balbuena y Juan Argüello. Los once titulares en el Nuevo Gasómetro: Ignacio Don; Juan Argüello, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro.

fuente:http://www.clarin.com/deportes/San-Lorenzo-once-Copa-Libertadores_0_1191481177.html
0
0
0
0No comments yet