Check the new version here

Popular channels

Bauza: "Vamos a recibir a un equipo que se va a defender e i

Bauza: "Vamos a recibir a un equipo que se va a defender e intentaremos doblegarlo"





El 1-1 cayó como un rayo para San Lorenzo. Tenía el triunfo en las manos y acariciaba la Copa, pero Julio Santa Cruz marcó el empate en la última jugada y dejó la serie final igualada para la revancha del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro. Edgardo Bauza, entrenador del equipo argentino, contó cuáles fueron sus sensaciones tras la igualdad: "Obviamente que lo de hoy va a servir como experiencia. Creo que el equipo hizo un gran partido. En el primer tiempo podríamos haber convertido. Pero el empate final a nosotros no nos cambia mucho".

"Cada uno va a plantear el partido que iba a hacer. Vamos a tener enfrente un equipo que se va a defender bien y nosotros intentaremos doblegarlo. Este equipo (por Nacional) se siente cómodo jugando de la manera que va a jugar en la cancha de San Lorenzo. Esperando y saliendo de contra. Jugó así toda la Copa. Dos líneas de cuatro, uno y uno; defenderse y salir rápido de contra porque tiene jugadores rápidos. Pero tenemos varias cosas para trabajar y pensar. Son finales y va a ser difícil. Tenemos 90 minutos para tratar de consagrarnos", analizó el Patón.

Y agregó: "Me quedo con la personalidad del equipo. El partido que planificamos salió, pero con la lástima que no pudimos ganar al final".

Ante la posibilidad de no contar con Ignacio Piatti y Néstor Ortigoza para la revancha dijo: "Si Nacho (por Piatti) no puede jugar vamos a ver cuál es la mejor opción. Tengo dos o tres posibilidades para reemplazarlo. Ortigoza se desgarró el aductor y me pidió el cambio él. Hay que ver cómo evoluciona y con una semana de descanso va a tener posibilidades de jugar. De todas formas se va a realizar estudios para comprobar el estado de la lesión".

"Va a ser una semana cargadita con el tema de la hinchada, con la gente que se va a arrimar a las prácticas, al hotel. Tenemos que reducir el tema a 90 minutos. Aquí jugamos con mucha autoridad y tenemos que hacerlo de la misma manera en el Nuevo Gasómetro", cerró Bauza.
0
0
0
0
0No comments yet