Check the new version here

Popular channels

Bauza "yo se que el real madrid nos tiene miedo"






El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró que su equipo no le teme a Real Madrid, posible rival en el Mundial de Clubes, y sostuvo que el conjunto español "debe tener miedo" del último campeón de la Copa Libertadores.

"No le tememos a Real Madrid, ellos deben tener miedo de nosotros porque pensarán: 'algo estarán escondiendo'", sostuvo Bauza, relajado, en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

El Patón asumió que "Real Madrid es hoy el equipo más desequilibrante del mundo", pero se mostró confiado en que su equipo haga "un buen papel" en Marruecos, donde se disputará la competencia entre el 10 y el 20 de diciembre. "Vamos a tratar que el equipo llegue bien motivado", prometió.

"No hay ningún jugador relajado. Si encuentro a uno así, queda fuera del equipo y también del plantel", enfatizó el entrenador, al ser consultado por la irregularidad en el juego después de haber logrado la Copa Libertadores.

El entrenador confirmó que San Lorenzo incluirá en la primera lista de 30 futbolistas para el Mundial de Clubes a Ignacio Piatti. "Los dirigentes lo ven como algo posible desde lo reglamentario. Lo van a a inscribir y después se verá si la FIFA lo autoriza", explicó.

Con respecto al amistoso que San Lorenzo jugará contra el Milan en Italia, el miércoles 5 de noviembre, Bauza admitió que "complica un poco el trabajo, porque está entre dos partidos complicados por el torneo local como Boca y Newell's". "Si estuviéramos peleando el campeonato no lo haríamos, pero sirve para que los chicos puedan jugar a un buen nivel", justificó.

En cuanto al partido del próximo domingo ante Lanús, por el torneo local, el técnico confirmó que optará por un esquema con tres mediocampistas centrales y tres delanteros. Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Héctor Villalba y Mauro Matos será la alineación inicial.

"No vamos a jugar como lo hacíamos habitualmente. Hemos probado variantes para tener más solidez y a partir de ahí llegar al arco contrario. Lanús es un equipo de buen pie, vamos a tratar de cortar su circuito de juego y lastimarlo. Vamos a tratar de que el equipo esté corto", analizó.




Seguime y te sigo !









Si tienes para dejar algún puntillo para mi crap , digo , post....


0
0
0
0
0No comments yet