Check the new version here

Popular channels

BauzaDios se prepara para ganar en Venezuela sin Messi

La Selección Argentina viajó hoy a Mérida, Venezuela, para enfrentar el martes al conjunto local en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, pero lo hizo sin Lionel Messi.



Edgardo 'Patón' Bauza, quien debutó como DT al frente del once albiceleste, el pasado jueves en la reanudación del torneo clasificatorio con victoria 1-0 sobre Uruguay, hasta ese momento el líder, ya tiene la formación que alineará contra el débil elenco venezolano.

La única interrogante -señalan las páginas deportivas- es quién hará de Messi, que se encuentra en Barcelona, para defender el estrecho liderato que ahora tiene el once argentino que suma 14 puntos seguido por Colombia, Uruguay y Ecuador, con 13.

Los 'Morochos' están hundidos en el sótano de la tabla de posiciones con tan solo un tanto, gracias a un empate ante seis derrotas.

En el último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir, el 'Patón' Bauza probó un equipo diferente al que paró el sábado; Erick Lamela o Nicolás Gaitán disputan el puesto del capitán, señala este domingo el diario La Nación.



El DT probó en sus últimas dos prácticas en Buenos Aires con Gaitán (primero) y después con Lamela para ocupar esa posición. Pese a esa duda, el resto del equipo parece definido.

Habrá dos cambios obligados en el once titular de Argentina respecto del equipo que venció 1-0 a Uruguay: Messi (por lesión) y Paulo Dybala (por expulsión) no podrán estar en el equipo. Por el futbolista de Juventus, casi con seguridad, jugará Éver Banega, mientras que por el capitán argentino aún no hay definición. También Bauza hará un cambio táctico: Marcos Rojo, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Emmanuel Mas.

Según las dos formaciones que entrenó Bauza el sábado y este domingo, la selección argentina frente a Venezuela sería:

Sergio Romero
Pablo Zabaleta
Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Marcos Rojo
Lucas Biglia
Javier Mascherano
Gaitán o Lamela
Ever Banega
Angel Di María
Lucas Pratto.
0
0
0
0
0No comments yet