Popular channels

#BauzaParedesEsArgentino Roma ganó con golazo de Paredes

Con golazo de Paredes la Roma venció 4 a 1 al Torino


Dzeko, Salah, Paredes y Nainggolan marcaron el triunfo sobre Torino para el conjunto de la capital, único escolta del absoluto líder Juventus. Maxi López logró el descuento.







El ritmo imparable de Juventus en la Serie A sólo deja lugar para pelear por el segundo puesto. Y en ese objetivo está Roma, que cumplió al derrotar por 4-1 a Torino en el Olímpico y evitar que Napoli le saque ese lugar de privilegio.

Edin Dzeko confirmó su gran momento en la red al sacar un disparo bajo desde la puerta del áre que superó a Joe Hart. El bosnio llegó así a 11 goles en los últimos ocho partidos, envalentonado con el triple conseguido entre semana ante Villarreal, en España, por Europa League.

No tardó en llegar la segunda conquista para la Loba. A los 17´, Mohamed Salah remató un balón de aire para hacer inútil el esfuerzo de Hart y llevó tranquilidad para su equipo en el marcador.

Si Roma tenía dudas sobre conseguir la victoria, a los 65´ pudo sacar una buena diferencia de tres goles. Leandro Paredes, al minuto 65, tomó un rebote y desde 30 metros sacó un derechazo potente, seco y bien esquinado. Un verdadero golazo del argentino, ex-Boca.

Torino despertó en los últimos instantes a causa de una definición cruzada de Maxi López frente al achique del polaco Wojciech Szczesny en la valla, a los 84´. Pero para el cierre, Roma tenía otro lujo reservado: Francesco Totti, que ingresó a falta de 10 minutos, la aguantó en el área y descargó para el fuerte disparo de Radja Nainggolan que estableció el 4-1.

Roma finalmente alcanzó los 56 puntos y cumplió ante el triunfo de Napoli (3-1 a Chievo), que cuenta con 52 y ostenta la segunda plaza para clasificar directamente a fase de grupos de la Champions.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KzprFzZmYoQ
+6
15
0
15Comments
      ALF-Reptiloide

      que golaso papa 🙆‍♂️ este siempre tira a matar abajo

      0
      scheffan

      todavia me acuerdo depues del gol de rabona de lamela todos lo qerian xD

      0
      juan1julian

      Paredes es suplente en la Roma pibe.

      0
      Vangelis06

      Es un perro inflado el vostero este

      0
      4567uyhnjm

      👍 👍 👌

      0
      Pablaido

      Hago goles de esos todos los días yo

      0
      orlandoxm

      Tremendo jugador es paredes en serio.

      0
      Ronld07Rob9

      Bestial

      0
      MaxxiG94

      No es por tirar mala onda pero el gol es mas regalo del arquero que ni se gasta en tirarse, no lo pueden pedir para la selección por esto dejense de joder, no lo llamaron a Calleri cuando en su momento la rompía en Boca ni a Ascacibar que la esta rompiendo en Independiente ni a Rulli titular en la Real Sociedad con grandes atajadas, esos son los que merecen una oportunidad Bauza despertate!!!

      0
      MexiCardia

      @MaxxiG94 Así y todo la Serie A es más competitiva que nuestro fútbol poronga.

      0
      Darth_Artist

      Tambien deberia darle una oportunidad a Perotti

      0
      Sakurandre

      Un crack!

      0
      YOUNG_ANGUS

      pero que viva el futbol Paredes

      0
      Rick_Deckard2049
      0
      parcsilo

      No se por qué no convoca a ascasibar y sigue convocando al muerto de mascherano 😟

      0
      arg-ent-ino

      y bauza sigue con su novio herrain 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟

      0