About Taringa!

Popular channels

Bava se mostró arrepentido de lo que hizo ante la Justicia









Bienvenidos


Bava se mostró arrepentido de lo que hizo ante la Justicia
El arquero fue procesado sin prisión por un delito de atentado y otro de lesiones personales.



Jorge Bava permaneció toda la noche detenido en un calabozo de la Seccional Novena tras golpear a un granadero al final del partido clásico de este miércoles.

A las nueve de la mañana, un patrullero lo trasladó esposado al juzgado de la calle Bartolomé Mitre. El juez del caso, Alejandro Guido, lo esperaba para interrogarlo. El magistrado también había citado al policía de la Guardia Republicana que recibió el golpe de puño y a dos policías mas que estaban próximos al lesionado. Estos dos últimos en calidad de testigos.

Los jugadores de Nacional Alexander Medina y Santiago Romero también pasaron por el juzgado citados por el juez Guido.

Además de los interrogatorios, el magistrado se apoyó en la filmación de lo ocurrido para resolver sobre el caso.

En la puerta de la sede penal, familiares de Bava aguardaban una resolución al igual que ex jugadores de Nacional, actuales integrantes del plantel y el director técnico del equipo, Gustavo Díaz.

Próximo a las cuatro de la tarde, el abogado del arquero tricolor, Alejandro Balbi, salió del juzgado con el dictamen judicial de Guido.

Balbi informó que el juez lo procesó sin prisión por un delito de atentado y otro de lesiones personales y que no decretó medidas sustitutivas para Bava. La fiscal le preguntó al arquero si estaba arrepentido a lo que éste contestó que sí. El procesamiento no le impedirá a Bava salir del país ni viajar a México para el próximo partido por la Copa Libertadores.





Mi perfil!


Mis post


Consultas vía MP



Sígueme!












3Comments