Check the new version here

Popular channels

BAYERN :El once de emergencia para enfrentar al Barcelona

Bayern Munich llegará con bajas al partido ante Barcelona, ¿qué oncena usará Josep Guardiola?


Bayern Munich ganó el título de Bundesliga esta temporada. (Getty)

Decir que Bayern Munich es un hospital no es una exageración. Josep Guardiola tendrá problemas para armar el equipo titular que enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, el próximo miércoles. El técnico español no podrá contar con seis jugadores, todos por lesión.

Sin Arjen Robben, Robert Lewandowski, Franck Ribery, David Alaba, Holger Badstuber, Tom Starke, Bayern Munich viajará al España para la primera semifinal frente al Barcelona por Champions League. Para mala suerte de Josep Guardiola, Javi Martínez está en duda.




Josep Guardiola haría jugar a Mario Götze en Bayern Munich.

Con esas bajas confirmadas, Josep Guardiola apostaría por Mario Götze para sustituir a Robert Lewandowski, en el ataque de Bayern Munich. El volante derecho Mitchell Weiser tendría su oportunidad ante Barcelona. La pareja de centrales estaría formada por Jérome Boateng y Dante.

Josep Guardiola no solo tendrá que armar un once de emergencia para enfrentar al Barcelona. En su visita al Camp Nou por Champions League, el entrenador del Bayern Munich optaría por arrancar con dos líneas de cuatro y dos hombres en el ataque.


Probable alineación






0
0
0
0
0No comments yet