Check the new version here

Popular channels

Bayern goleó 4 a 0 con hack trick del papa de Messi











El Bayern Munich de Josep Guardiola amplió momentáneamente a siete puntos su ventaja en la punta de la Bundesliga al golear este sábado por 4-0 en su visita al Eintracht Frankfurt gracias a un triplete de Thomas Müller. Claudio Pizarro no jugó por lesión.

Pese a no contar con David Alaba, operado por una lesión en la rodilla que sufrió el miércoles en la victoria ante la Roma por Champions League, el Bayern Munich tuvo la posesión del balón y el control del juego.

El primer gol llegó en el minuto 23 tras una pared de Franck Ribéry con Robert Lewandowski por la izquierda y un centro que Müller mandó a la red tras un primer rechace de Bastian Oczipka sobre la línea. Müller repitió en el 64’ coronando un veloz contraataque comandado otra vez por Ribéry y Lewandowski.

Cuatro minutos más tarde, fue Mario Götze el encargado de habilitar al delantero, que ganó la posición a un defensor y definió ante el arquero para el 3-0. El suizo Shaqiri redondeó en el 87’ la goleada de un Bayern invicto y lanzado a toda máquina a la defensa del título.

Bayern Munich queda como único líder de la tabla con 27 puntos. Le siguen con 20 el Wolfsburgo y el Mönchengladbach, que juegan mañana sus respectivos partidos de la undécima fecha. El equipo de Guardiola se alista para recibir en la siguiente fecha al Hoffenheim. (RC)

0
0
0
0No comments yet