Check the new version here

Popular channels

Bayern llegó a la cima de la Bundesliga




Bayern llegó a la cima de la Bundesliga




El equipo de Pep Guardiola ganó y alcanzó al Leverkusen tras la tercera fecha del torneo





Bayern Múnich venció 2-0 como local al Stuttgart, en partido de la tercera jornada de la Bundesliga alemana, con lo que alcanzó en la tabla al líder, Bayer Leverkusen, que había empatado el viernes 3-3 como local ante Werder Bremen.

Mario Götze abrió el marcador para los bávaros en el minuto 27 y el francés Franck Ribery (85'), que reaparecía tras superar un problema en una rodilla, puso la sentencia definitiva.

Tanto Bayer Leverkusen como Bayern están ahora en la cima de la tabla con 7 puntos, pero los primeros mantienen por ahora el liderato por una mejor diferencia de goles (+4 contra +3).

El Bayern había empatado en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 y con esta victoria regresa a la senda del triunfo, justo antes de que el miércoles se estrene en la nueva edición de la Liga de Campeones europea, con un exigente duelo ante el Manchester City inglés.

Ribery fue el protagonista del partido en el Allianz Arena, con su esperado regreso. Fue el gol número 64 para el francés en la Bundesliga.

En el resto de partidos del día destacó la victoria del Borussia Dortmund sobre el Friburgo (3-1), que permite al equipo de Jurgen Klopp colocarse tercero provisionalmente, con 6 puntos, a uno de los líderes.

Después de la primera derrota en esta liga alemana, en casa en la primera jornada contra el Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund confirma su recuperación con dos victorias seguidas y sigue cerca de la cabeza de la clasificación.





ovación


0
0
0
0No comments yet