Check the new version here

Popular channels

Bayern Munich 7 - Roma 1│UEFA Champions League






UEFA Champions League: Bayern Munich le da un cachetazo a la Roma: lo goleó como visitante




Con un doblete de Robben y otros tantos de Goetze, Lewandowski, Mueller, Ribery y Shaqiri, venció por 7 1 a (descontó Gervinho), dio clase de fútbol por el Grupo E.

















El Bayern Munich resolvió el martes en poco más de media hora el duelo con la Roma con una humillante goleada de 7-1 por la tercera fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo alemán encabeza el Grupo E con nueve puntos, seguido por la Roma con cuatro, Manchester City con dos y CSKA Moscú con uno, luego de su empate 2-2 en Rusia.

Bayern aplastó a la Roma en su estadio Olímpico de la capital italiana con un doblete de Arjen Robben (9 y 30 minutos), y otros tantos de Mario Goetze (23), Robert Lewandowski (25), Thomas Mueller (36, penal), Franck Ribery (78) y Xherdan Shaqiri (80). La Roma descontó con un tanto del marfileño Gervinho a los 66.

Bayern, que había ganado sus dos partidos anteriores ante el City y CSKA por sendos 1-0, jugó su mejor partido de la temporada ante un rival que bajó los brazos después de caer abajo 3-0 tras 25 minutos.

Mientras la Roma lucía indefensa, Bayern pisó el acelerador como si estuviese perdiendo y liquidó el partido en un primer tiempo en el que la única llegada de peligro del club italiano fue un intento de Gervinho que atajó el portero Manuel Neuer.

A última hora, por un problema de la rodilla, en la Roma no pudo jugar el defensor brasileño Maicon.









0
0
0
0
0No comments yet