About Taringa!

Popular channels

Bayern Munich cerró un año redondo

Bayern Munich cerró un año redondo



El equipo dirigido por Jupp Heynckes venció 2 - 1 en la final de la Liga de Campeones al Borussia Dortmund y se convirtió en el nuevo rey de Europa. Los goles del Bayern fueron de Mandzukic y Robben mientras que Gündogan marcó el empate transitorio.

BAYERN MUNICH – BORUSSIA DORTMUND

En la previa el partido prometía y si ninguna duda cumplieron en la primera parte.

El Dortmund fue el que dominó el encuentro durante los primeros 20 minutos de juego. El equipo dirigido por Klopp presionó la salida del Bayern y eso hizo que el rival no logre salir con claridad desde el fondo.

Además en la mitad de la cancha Gündogan y Blaszczykowski se adueñaron de la pelota y lanzaron varios pases profundos buscando las corridas de Lewandowski.

Sin embargo, una y otra vez los delanteros del Dortmund se encontraron con la enorme muralla que fue Neuer en el arco. El arquero del Munich tapó al menos cuatro situaciones claras de gol.

El Munich reaccionó y de a poco se sacó de encima al Dortmund. A pesar de que no logró tomar el control del partido, complicó mucho a su rival con el juego aéreo. Fue por esa vía que tuvo la más clara con un cabezazo de Mandzukic que se estrelló en el travesaño.

Luego el holandés Arjen Robben tuvo al menos dos chances claras de gol pero perdió ante Weidenfeller. La otra figura hasta el momento del partido junto a Neuer.

La primera parte se fue sin goles pero los dos equipos mostraron que en cualquier momento y en cualquier situación el gol puede llegar.



Estadio: Wembley

Hora: 15:45

Árbitro: Nicola Rizzoli

Asistentes: Renato Faverani y Andrea Stefani

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry, Mandzukic.

Suplentes: Starke, Van Buyten, Shaqiri, Luiz Gustavo, Tymoshchuk, Pizarro y Mario Gómez

DT: Jupp Heynckes

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek,Subotic,Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Reus,Grosskreutz; Lewandowski.

Suplentes: Langerak, Kirch, Felipe Santana, Kehl, Leitner, Sahin, Schieber

DT: Jurgen Klopp





.
.
0No comments yet