Check the new version here

Popular channels

Bayern Múnich clasificó a octavos de Champions tras derrotar

Bayern Múnich clasificó a octavos de Champions tras derrotar a Roma


Franck Ribery y Mario Götze fueron los autores de los goles que dieron la victoria al equipo dirigido por Guardiola 2-0.




Bayern Múnich clasificó a los octavos de final de la Champions League tras derrotar este miércoles en su estadio a la Roma por 2-0, sumando 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas.
El francés Franck Ribery (38) y Mario Götze (64) fueron los autores de los goles que dieron la victoria y la clasificación para octavos al Bayern Múnich.
En el otro partido de la llave, el CSKA de Moscú sorprendió con su victoria en Manchester ante el City por 2-1, lo que deja al equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini al borde de la eliminación.
Tras los resultados de esta cuarta jornada, el Bayern suma un pleno de 12 puntos y está ya clasificado, seguido por la Roma y el CSKA con cuatro y el City con dos.
Tras el 7-1 a favor de los germanos en el Olímpico de Roma, el encuentro en el Allianz Arena se desarrolló de nuevo como quiso el equipo que entrena el español Pep Guardiola, pese a no poder contar con uno de sus mejores hombres, el holandés Arjen Robben, que se quedó fuera de la convocatoria a última hora por problemas estomacales.
Sin el festival ofensivo que mostró el Bayern en Roma, le bastaron los tantos de Ribery y Götze, uno en cada parte, para acabar con la resistencia italiana.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New