Check the new version here

Popular channels

Bayern Munich le ganó 7-1 a Roma...!

El equipo de Guardiola le dio una lección de fútbol a los romanos en el Estadio Olímpico, por la Champions League; los cinco jugadores que también estuvieron en el histórico triunfo ante Brasil

MA.- Es difícil no asociar esta goleada de Bayern Munich por 7-1 a Roma con aquella semifinal ante Brasil, donde los campeones del mundo humillaron al dueño de casa. Ahora también le dieron una lección a los anfitriones. En este caso, la víctima fue Roma, por la tercera fecha de la Liga de Campeones del Grupo E, y en el Estadio Olímpico.

Ya a los 35 minutos del primer tiempo, Robben (en dos oportunidades), Götze, Lewandowski y Müller (de penal), adelantaron al equipo que dirige Pep Guardiola, que ganaba 5-0. Después, en el complemento, llegó el descuento de Roma, gracias al marfileño Gervinho. Luego, Ribéry y el suizo Shaqiri, que ingresaron en el segundo tiempo, completaron la histórica goleada.

Los siguientes cinco jugadores alemanes también dijeron presente en la goleada ante Brasil: Neuer, Boateng, Mülller, Lahm, Götze. Además, el brasileño Maicon, que estuvo en la semifinal hoy fue parte del banco suplentes de Roma.

Con este triunfo, el campeón de la Bundesliga se dispara en el grupo E cerrando la primera vuelta con tres victorias en tres partidos. Tiene 9 puntos y la Roma es segunda con 4, mientras que el Manchester City suma 2.

Es inusual que un equipo convierta siete goles en un encuentro. Pero más llamativo es que haya dos equipos, que en una misma fecha, hagan siete goles. Shakhtar Donetsk, también como visitante, goleó 7-0 a BATE, de Bielorrusia, por el Grupo H.

En el otro partido del Grupo E, Manchester City, con dos goles del Kun Agüero empató con CSKA Moscú.

Los goles de Bayern Munich


link: https://www.youtube.com/watch?v=SE8eb4mE-0k


link: https://www.youtube.com/watch?v=wt3SRTgwY8c


link: https://www.youtube.com/watch?v=MPB-gxGIDw0



link: https://www.youtube.com/watch?v=KrVYqMj1p0o

0
0
0
0No comments yet