Check the new version here

Popular channels

Bayern Múnich oficializó que Guardiola será su nuevo téc



El español iniciará su labor al final de esta temporada y firmó hasta el 2016.

Bayern Munich hizo oficial la vinculación del estratega español Josep Guardiola, quien sustituirá a Jupp Heynckes, que tiene al equipo 'bávaro' líder de la Bundesliga alemana.

El contrato entre el extécnico del Barcelona y el club 'Bávaro' será hasta el 2016. "Estamos muy contentos de haber logrado convencer al experto en
fútbol Pep Guardiola, con el que contactaron muchos grandes clubes que deseaban contar con él, para que viniese al Bayern Munich", dijo el consejero delegado del club Karl-Heinz Rummenigge.

El Bayern Múnich recibirá a su nuevo entrenador, el español Pep Guardiola, como "el mejor relevo" que se podía encontrar para Jupp Heynckes, quien dejará el puesto a final de temporada y pondrá fin a su carrera.

"Como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola", indicó el presidente del consejo de vigilancia del Bayern, Uli Hoeness, tras confirmarse el fichaje.

El presidente del club, indicó que Guardiola "dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y la Bundesliga", ya que es "uno de los entrenadores más exitosos del mundo".

El extécnico del Barcelona, de 41 años, se pondrá al frente de los bávaros a final de la presente temporada, mientras que el veterano Heynckes no renovará contrato y dará así por terminada su carrera.

Después de muchos meses de especulaciones se dio a conocer el futuro del extécnico del Barcelona de España, quien al parecer tuvo ofertas del Chelsea, Manchester United y Manchester City de Inglaterra.
0
2
0
0
2Comments
agu722

que raro xq pep no firma por mas de un año

0
armangod

Ya le hicieron montaje a la foto de Shakira y Piqué XD:

Todo un loquillo el Terry!

0