Check the new version here

Popular channels

Bayern Munich: Pep Guardiola y el equipo abandonaron hotel p

Dos horas después de haberse ido a dormir, el entrenador del Bayern y el plantel tuvieron que evacuar el hotel de concentración. Se llevaron un gran susto.



El Bayern Munich se llevó un gran susto en Rusia. El jefe de prensa de los ‘bávaros’ informó vía Twitter que jugadores, comando técnico y directivos de la expedición que partió a Moscú para el partido del martes contra el CSKA tuvo que evacuar su hotel de concentración este domingo debido a una alarma de incendio.
La noticia la hizo pública Markus Hörwick, jefe de prensa del Bayern Munich. Según Hörwick, “ha habido una alarma de incendio y todos hemos tenido que bajar a la calle y esperar” frente al establecimiento “y ver qué pasa”, dijo.
Piñas. Josep Guardiola y todo el equipo estaban durmiendo cuando todo sucedió. El Bayern se había ido a dormir apenas hace dos horas, por eso, cuando sonó la alarma, se llevaron un gran susto.
En Moscú. Antes de aterrizar en Rusia al terminar la tarde, el equipo del Pep estuvo en Colonia, donde jugó en Liga el sábado. Y dos horas después de haberse acostado, los sacó corriendo del hotel la alarma.

fin del post   


0No comments yet
      GIF
      New