Check the new version here

Popular channels

Bayern Múnich piensa en Godín, Varane o Khedira para reforza

Bayern Múnich piensa en Godín, Varane o Khedira para reforzarse




La inesperada lesión de Javi Martínez en el encuentro frente al Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana ha creado un problema en el Bayern Múnich, equipo que había cerrado el tema de fichajes con la incorporación del arquero Pepe Reina.

Según señala el diario “AS”, los dirigentes del conjunto bávaro, Rummenigge y Matthias Sammer, ya habrían comenzado la búsqueda para encontrar el reemplazante del futbolista español, quien estará fuera de los campos hasta el próximo año por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Por ahora, Josep Guardiola solo cuenta en defensa con Dante y Holger Badstuber como sustitutos, por tal motivo el campeón alemán necesita reforzarse.

Así, las opciones que manejaría el Bayern serían tres: dos zagueros y un volante. El primero de la lista es Diego Godín, central del Atlético de Madrid, quien tiene una carat de libertad de 36 millones de euros.

En tanto, los otros dos candidatos son Raphael Varane y Sami Khedira, ambos del Real Madrid. A pesar de no gozar de muchos minutos, la llegada del defensor francés parece complicada ya que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones. Mientras que el mediocampista teutón también es suplente en el conjunto blanco y podría ser más factible su arribo a Múnich.
0
0
0
0
0No comments yet