About Taringa!

Popular channels

Bayern Munich pierde ante poderosisimo equipo de la MLS



Hasta aquí, Bayern Munich había sido una máquina ante sus rivales. Con el pretexto de la pretemporada, ganó torneos amistosos y partidos de todo tipo. Sin embargo, encontró en el MLS All Stars Team, su primer verdugo del 2014-15. El Bayern, con Claudio Pizarro de titular, cayó por 2-1 ante el equipo estadounidense.

Bayern Munich alineó a la mayoría de sus estrellas, incluyendo al fichaje estrella de la temporada, Robert Lewandowski. Dentro del once, Guardiola también le hizo un espacio a Claudio Pizarro, que llegaba al partido luego de haberle marcado un golazo al Chivas. Sin embargo, el peruano solo se mantuvo hasta el minuto 35 del primer tiempo. Julian Green lo reemplazó.

Antes de la sustitución de Pizarro, Robert Lewandowski se mandó con un golazo de fuera del área y puso el primero. Luego, “Guardiola”:http://depor.pe/noticias-de-josepguardiola-12264 quiso darle minutos a jugadores no tan habituales o los que recién se han incorporado en los últimos días. Sin embargo, el ‘Pep’ no contaba con que sus cambios no iban a ser tan precisos.

A los 51’, el MLS All Stars iba a encontrar el empate por medio de Bradley Wright-Phillips. El Bayern ya sentía la pegada de jugar con tantos jugadores fuera de ritmo. A los 71’, Landon Donovan puso el segundo y dejó sin chance de empatar al Bayern. Los últimos minutos fueron un trámite para los estadounidenses.
0No comments yet