About Taringa!

Popular channels

Bayern Munich vs Chelsea - Final UEFA Champions League



Despues de la pecheada cósmica de Barcelona y Real Madrid, Bayern y Chelsea se enfrentaran en la final de la Champions League

El Bayern teme la fuerza táctica del Chelsea. El secreto del equipo inglés ha sido haber encontrado a tiempo un espíritu de sacrificio que parecía enterrado a mitad de temporada. El grupo ha crecido en torno a un ideal muy conciso. Di Matteo predica la fuerza de la unión. El técnico interino escuchó a los veteranos de la plantilla y cedió a sus pretensiones para lograr su adhesión inquebrantable.

El cambio radical en los resultados de la plantilla acrecienta las dudas sobre su profesionalidad en el periodo Villas-Boas. El entrenador portugués llegó al Chelsea sostenido por el crédito de sus recientes títulos con el Oporto. Las prisas del propietario Abramovich, la falta de empatía con los líderes del vestuario y los resultados acabaron con ese prestigio en ocho meses de competición. Se marchó y todo fue a mejor. No el juego.

Se puede decir que los 'blues' han salvado la temporada con más dignidad de la que apuntaban: sextos en la Premier, campeones de la FA Cup y con billete para la próxima Europa League. Sólo la victoria ante el Bayern les devolverá a la Champions el año que viene.

La fortaleza de su juego reside en la defensa y el ardor que contagian sus jugadores más carismáticos: Cech, desde la portería, y el central Terry -ausente por sanción en Múnich-. David Luiz aumenta el nivel de contundencia de la zaga y le ofrece salida de balón. Junto a Cahill conforma una pareja de centrales de garantías.


Seguro que gana Bayern por que es en su Estadio, es un equipo que no pechea y menos en los ultimos minutos.
0No comments yet
      GIF