bayern no tuvo piedad con la roma comandado por ruben

Bayern Múnich hizo historia en suelo italiano al golear a la Roma por 7-1 y ser el primer equipo visitante en marcar tantos goles en el pais Azurri. De esta forma, el equipo de Pep Guardiola lidera el grupo E de la Champions League.

El conjunto alemán se puso arriba temprano con un buen gol del holandés a los 9' del primer tiempo. Un buen desborde por derecha de Robben que luego logra sacarse de encima a un defensor romando y de zurda al segundo palo venció al golero De Sanctis. Golazo.

La Roma no mostraba reacción llegando una catarata de goles en los siguientes minutos. Gotze marcó tras una buena habilitación de Thomas Muller a los 23'. Dos minutos más tarde Lewandowski se hizo presente en el marcador.

A los 30' la ofensiva alemana volvió a marcar ante la verguenza de la defensa italiana. Lewandowski volvió hacer famoso a otro jugador. Esta vez Robben anotó su doblete.

El quinto gol llegó cinco minutos más tarde. Muller de penal incremento una goleada histórica en Italia.

Para la segunda mitad, el monólogo "teutón" continuó pese al descuento de los italianos a través de Gervinho (66'). A los 78' Ribery y a los 80' Shaqiri marcaron para la humillante goleada del conjunto de Josepe Guardiola.