About Taringa!

Popular channels

Bayern Plate golea a As Roma de Almagro

Al igual que la Selección alemana en el Mundial de Brasil, donde humilló por ese resultado al anfitrión en Semifinales, el conjunto bávaro de "Pep" fue una aplanadora: con goles de Robben (en dos oportunidades), Götze, Lewandowski, Müller, Ribery y Shaqiri (descontó Gervinho), se 'burló' de los italianos (Iturbe titular) con un 7-1 en el 'Olímpico'. De esta manera, acarician la clasificación. A su vez, el PSG de Pastore superó 1 a 0 al APOEL en Chipre. Además, Shakhtar no tuvo piedad y vapuleó por 7-0 al BATE Borisov. Y, en otros tres juegos, Chelsea goleó 6 a 0 al Maribor



Parece ser moda el 7-1 de los alemanes. Tal como pasó en el Mundial de Brasil, cuando el combinado germano aplastó en Semifinales a la "Verdeamarelha", ahora se trasladó el resultado a nivel clubes y en el ámbito europeo. En Italia, más precisamente en el Olímpico de Roma, el local -con Juan Manuel Iturbe y Francesco Totti en cancha- sufrió al poderoso Bayern Münich de Pep Guardiola, que le hizo cinco en media hora y después, levantando un poco el pie del acelerador, le anotó dos más para una goleada histórica y humillante en este Grupo E de la Champions League, donde los bávaros mandan con nueve, Roma es segunda con cuatro y el Manchester Citiy tercero con dos. Los ingleses igualaron más temprano 2 a 2 con el Spartak Moscú, en Rusia.

En otros partidos, Paris Saint Germain (con Javier Pastore de titular) se impuso 1 a 0 en Chipre ante el Apoel Nicosia, que estuvo cerca de ganarlo pero que sobre el final lo perdió por el tanto del uruguayo Edinson Cavani. Así, los galos dominan la zona con siete puntos, dejando con uno menos al Barcelona, que venció a Ajax, tercero con dos unidades, por 3 a 1. El último es Apoel con una unidad.

Por otro lado, el Grupo F tuvo la goleada 6 a 0 de Chelsea sobre Maribor de Suecia y el 4 a 3 del Schlake 04 sobre el Sporting Lisboa. De esta manera, los de José Mourinho mandan con siete puntos, lo siguen los alemanes con cinco unidades, tercero son los suecos con dos puntos y último los portugueses con una unidad.

En tanto, el Grupo F contó con el 2 a 1 de Porto sobre Athletic Bilbao y el 7 a 0 del Shakhtar Donetsk sobre el BATE Borisov, como visitante, con cinco tantos de Luiz Adriano. Así, la zona tiene los portugueses con siete, los ucranianos con cinco, los bielorrusos con tres y últimos los vascos con un punto.



link: https://www.youtube.com/watch?v=74Oqhjw-0ik
0No comments yet
      GIF