Check the new version here

Popular channels

Bayern 'provoca' al Barcelona en Twitter







las semifinales de Champions League están dando mucho que hablar. La eliminatoria que enfrenta al Bayern Munich y al Barcelona promete ser de las más apretadas de los últimos tiempos.

Si la presencia de Pep Guardiola en el Camp Nou, y el último antecedente en semifinales entre los dos equipos, no eran suficientes ingredientes para calentar el partido, el Bayern ha iniciado una conversación de Twitter que le agrega mucha pimienta al duelo.

Recordándole al Barcelona el trago amargo que significó para el club la salida de Thiago Alcántara, le colocaron como protagonista de un video en el que aparece mostrando sus destrezas técnicas y lo colgaron en la red con el mensaje: "Ya queremos jugar con ustedes @FCBarcelona, ¿están listos para esto?".

El club blaugrana, sin miedo le respondió: "@FCBayernEN, tráiganlo, nuestros jugadores pueden hacer eso también", y colocó un video de Messi y Neymar demostrando que también tienen -no pocas- muchas capacidades técnicas para acariciar el balón.

Los bávaros no se quedaron allí: "Suena justo, pero no ganas partidos solo con tus destrezas", y acompaño el tweet con una imagen del envidiable palmarés del equipo muniqués, incluidas sus 5 Copas de Europa y las 25 Bundesliga que han conquistado.

De nuevo, el club catalán no se quedó de brazos cruzados y les respondió "Las destrezas tampoco hacen que pierdas los partidos", agregando el palmarés del Barcelona, que también ostenta múltiples Champions League y títulos de Liga.

No satisfechos aún, los alemanes enviaron un video de su equipo celebrando varios títulos con el mensaje: "Somos los campeones cuando se trata de celebrar", pero rápido el Barcelona respondió con otra imagen de los culés festejando "Aquí también nos gusta celebrar".

Desde ese último tweet no han vuelto a intercambiar mensajes más que un 'Buena suerte' del equipo alemán, pero esperamos que así como está de emocionante el duelo en las redes, sea igual de atractivo sobre el campo.


0
0
0
0No comments yet