Check the new version here

Popular channels

Bayern y Barcelona ganan por la mínima

Bayern Múnich vs. Manchester City: con drama, bávaros ganan 1-0 por Champions League



El conjunto local salió enchufado desde el primer minuto, en busca de ponerse en ventaja lo más pronto posible. Fue allí en donde la figura del portero Joe Hart comenzó a sobresalir, sobre todo, porque su defensa no se mostró segura como anteriores encuentros.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini, quien estuvo dirigiendo desde el palco, siendo reemplazo en la banca por Rubén Cousillas, pudieron escapar del ataque bávaro recién a los 22 minutos del cotejo con un remate de Dzeko que pasó muy cerca del arco de Neuer.

Antes de los 20 minutos, Hart había sacado un cabezazo de gol a Muller. Además, atajó un remate de Rafinha, convirtiéndose en la figura del Manchester City, que también tuvo como hombre importante al ‘Chino’ Silva.

Los alemanes continuaron creando peligro en portería celeste, sin embargo, los visitantes se dieron maña para llegar al área rival de la mano de Dzeko. El bosnio remató al arco pero su remate salió desviado.

En la réplica, los de Múnich casi consiguieron el primero con Alaba, aunque su remate se fue ligeramente desviado. Dos minutos después, el austriaco tuvo la oportunidad para abrir el marcador, pero en una notable atajada Hart impidió que su arco sea vencido.



Lewandowski, sobre los 34 minutos, logró sacarse al portero Hart de encima, pero su disparo salió a un costado del arco. Con opciones de peligro en ambas porterías, acabó el primer tiempo.

En la complementaria, los intentos bávaros continuaron. Lahm se animó a probar desde fuera del área, pero su disparo pasó lejos del arco de Hart. Pellegrini adelantó sus líneas, dándole mayor protagonismo a Navas, pero este no se juntó con el 'Chino' Silva.

Aunque los locales tuvieron mayor control del balón, no supieron llevar esta superioridad al marcador. Ni siquiera el ingreso de Arjen Robben le dio resultados frente a una defensa inglesa que tuvo a Kompany como su hombre más valeroso.

Los celestes también tuvieron lo suyo. Pellegrini mandó al campo al 'Kun' Aguero en reemplazo de Dzeko, quien salió cansado luego de estar algo abandonado en el ataque visitante.




Barcelona vs. Apoel: españoles ganan 1-0 en el Camp Nou por Champions League



A media máquina. El Barcelona ganó pero no gustó en su debut de una nueva temporada de la Champions League, donde parte como uno de los favoritos a levantar la ‘Orejona’.

En los primeros minutos, casi como en todo el primer tiempo, el Barcelona se mostraba deficiente en ofensiva, carente de sorpresa por parte de sus dos estrellas: Neymar y Lionel Messi.

Ya en el minuto 20, los ataques no resultaban claros ante un APOEL que hacía de todo para defender más. Messi y Neymar tuvieron jugadas sin determinación. Intentaron por el medio y la defensa chipriota paraba los pases en profundidad.

Uno de los ataques más claros llegó a los 25 minutos a través de Lionel Messi, que se le vio sin espacios para desarrollar su juego, al que ya nos tiene acostumbrado.

A los 26 minutos, una fuerte falta contra Dani Alves en tres cuartos de cancha puso en los pies de Messi la oportunidad de dar un pase efectivo. Y así fue. Piqué, que se metió entre los defensas, remató de cabeza a uno de los lados de Pardo. El 1-0 se instalaba en el Camp Nou.

Barcelona se pasaba por encima en el marcador, pero no en el juego. APOEL trataba de seguir manteniendo su misma línea defensiva.

En los últimos minutos, el balón se veía enredado en la banda derecha por piernas amarillas y blaugranas. Solo dos minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Neymar remató cruzado pero Pardo la desvío a un lado del campo.

El segundo tiempo fue de jugadas poco precisas, pese a que entró Iniesta para ponerle algo de juego.
0
0
0
0No comments yet