Popular channels

BBC 77 goles MSN 82 goles , cual es el mejor tridente?







82-77: Goleada del Tridente azulgrana




















BBC

Goles



Palmares







MSN


Goles



Palmares








Difícilmente se habrá librado en la historia del fútbol un duelo entre artilleros del calibre que se ventilará este domingo en el Camp Nou entre las dos cooperativas del gol más destacadas del mundo.





Sólo en lo que va de temporada las delanteras del Barça y del Madrid han anotado un total de 159 goles, una cifra que otros equipos de Primera División no sumarán en varias Liga seguidas.





La brutal competitividad en que se han enzarzado ha situado la propia lucha por el Pichichi de la Liga en una numerología marciana y limitada a dos futbolistas que a finales de Marzo -a falta de dos meses para el final- ya han rebasado los 40 goles. Messi se ha encaramado a la primera plaza con 43 , seguido de Ronaldo con 41, lo que crea una expectativa razonable de Pichichi y Bota de Oro, indiscutiblemente, por encima de los 50 goles. Una barbaridad inigualable en términos de eficacia rematadora comparada. No hay estadística ni pasado que se les pueda resistir.

















MÁS COMPETENCIA, MÁS EFICACIA

Si hay un factor de propulsión se encuentra en el acompañamiento estelar de estas dos enormes figuras. Jugar de alas en torno a Messi o a Cristiano Ronaldo ha producido, lejos de una disputa personal o negativa por las dianas en cada equipo, una generación superlativa de ocasiones con un resultado también espectacular. Neymar (26) y Suárez (13) llevan 39 de los 82 goles del Tridente azulgrana en las tres competiciones, superando los 77 de su homóloga ‘merengue’, que ha disputado tres competiciones más, las Supercopa de España y de Europa y el Mundial de Clubs: 14 partidos menos.









Aún así, Benzema (20) y Bale (16) acumulan 36 goles a la sombra de su compañero estrella portugués que, a diferencia de Leo, no sólo quiere toda la gloria rematadora para él sino que se enfada cuando marca Bale sobre todo o cuando no le dan un remate franco. Por todas estas razones y el facto campo, el extraordinario pulso en las áreas de este Clásico señalaría al Tridente del Barça como favorito. En el reto de unos contra otros radica esta rabiosa pasión.









EN TÍTULOS MANDA EL BARÇA

También en cuanto a palmarés personal, Messi, Neymar y Suárez acreditan mayor número de trofeos. En total 34 colectivos y 15 individuales, siempre liderados por un Messi de museo. Por su parte, los blancos suman 29 colectivos y 8 individuales. Para los espectadores que puedan disfrutar en directo del partido podrán presumir de haber visto en acción a 6 de los mejores de la historia





Mientras tanto asi seran los cuartos de finales de la UEFA Champions League 2014/15





















Viene el 5 balon de Oro para Leo Messi? Actualmente es el Pichichi y el mejor asistidor de la Liga BBVA
















Ahora dime quien ganara el clasico ? Yo digo que el Barca 3-1






Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo








0
0
0
0No comments yet