About Taringa!

Popular channels

Bebe Caprichitos Cristiano se enojo por no meter gol

¿Y el compañerismo? Arbeloa empujó antes la pelota al gol y Cristiano Ronaldo, en vez de festejarlo, se enojó



No quedan dudas que el portugués vive su competencia personal con Lionel Messi por el puesto del máximo artillero a flor de piel, pero esta vez llegó demasiado lejos. Álvaro Arbeloa anotó el tercer gol ante Almería, llegando a empujar antes la pelota que Cristiano en un arco vacío. Lejos de alegrarse, el luso pateó con bronca el balón y, mientras todos se abrazaban, volvió hacia su parte de campo moviendo la cabeza de lado a lado. Está bien que apenas le saca un gol de distancia a la "Pulga", pero ¿y el compañerismo?


Mientras Barcelona y Real Madrid pujan fecha a fecha por la punta de la Liga de España, hay otra pelea en una tabla diferente que también despierta pasiones. Es la lucha que tienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por liderar la tabla de máximos artilleros del certamen. Ayer, la "Pulga" se despachó con un doblete ante Getafe que lo llevó a los 38 gritos, quedando a uno del portugués.

Hoy, en el compromiso que su equipo venció 3-0 a Almería, CR7 no pudo meterse en la lista de goleadores del cotejo, a pesar de que estuvo cerca del ingreso del balón al arco tanto en el segundo como tercer tanto. Eso le generó un enojo descomunal, que dejó al descubierto una cierta falta de compañerismo.

Cuando Álvaro Arbeloa apareció por el segundo palo y mandó al fondo de la red el tercer balón del partido, le ganó de mano a Cristiano. Lejos de alegrarse por su compañero defensor, el ex Manchester United pateó con furia el balón dentro del arco y se fue enojado hacia su lado del campo, moviendo la cabeza de lado a lado en síntoma negativo.
0No comments yet
      GIF