About Taringa!

Popular channels

Bebés con nombres futboleros


Tanto es el amor por el deporte de fútbol y por los clubes que hay, que incluso hay personas que se
atreven a transmitir ese amor en el nombre de sus hijos si bien es permitido algunos nombres son muy llamativos e incluso muy largos que continuación veremos con detalles

En los últimos días se viralizó la historia de un hincha de Racing que le puso "Lacade" como segundo nombre a su hija para mostrarle al mundo todo su fanatismo por el club de Avellaneda. Y mientras el padre empieza a tramitar el tilde que se olvidó de ponerle a la letra e, repasamos otros casos similares.


Damián Vázquez siente que Independiente ocupa un lugar muy importante en su vida. Ese fue el principal motivo por el que decidió llamar a su hijo
Benjamín Cai Vázquez
. por la sigla del escudo del Rojo.

Damián hizo todos los trámites necesarios para que Cai se transforme en un nombre aceptado por el Registro Civil, y de esa forma pueda ser utilizado por otros fanáticos. "Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo", le aseguró el padre del niño a Infierno Rojo, una página partidaria.

"Después de un mes, y más de 15 visitas al registro, Benjamín Cai Vázquez, pasó de ser un NN a portar con honor el nombre más lindo por el resto de su vida", aseguró Damián.


El nombre de de esta recien nacida fue AZUL GRANA un nombre a clara alucina a San Lorenzo
Increíble pero real. Un hincha de San Lorenzo quiso transmitirle su pasión a su hija recién nacida y no tuvo otra mejor idea que llamarla “Azul Grana”, en clara alusión al conjunto de San Lorenzo

El fanático se llama Rubén Darío Álvarez y tras la llegada de su hija al mundo no perdió el tiempo y fue directamente a asociarla al último campeón de la Copa Libertadores. ¡No tiene explicación! publicó la cuenta de Twitter de San Lorenzo


El nombre de esta niña es ALMA BLANCA Y ROJAS un nombre muy peculiar
La niña nació el 1 de septiembre y el padre comentó que “sueño con momentos lindos de la vida de la nena, como cuando le digan "Alma Blancay Rojas pase a izar la bandera”.

El fanático del actual campeón de la Libertadores se postuló como uno de los más locos hinchas del mundo, al plasmar en su hija su pasión por el Millonario.
Un hincha de River Plate se postuló a ser uno de los hinchas más locos del fútbol y bautizó a su hija como Alma Blanca y Roja, quedando en su cédula de identidad como Alma Blancay Rojas, según informó Riverplate.com.

El fanático, de apellido Rojas, confesó algo “impensado” y dijo que era un “enfermo por River Plate” y que lo único que quería es que a su hija “le digan por toda su vida Alma Blanca y Roja”. Su otro hijo se llama Enzo Alonso Rojas, por Enzo Francescoli y Norberto Alonso, dos de los máximos referentes del ex equipo de Marcelo Salas



Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel quisieron homenajear al club de sus amores bautizando a su primer hijo con el nombre de
Benjamín Newell's Porcel

Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel es el nombre de estos fanáticos de la Lepra, inscribieron a su pequeño con el insólito nombre de "Benjamín Newells Porcel".

"Gracias a Dios me aceptaron el nombre en el Registro Civil. Me resultó muy hermoso ponerle Newells de nombre, creo que va a ser muy leproso como todos nosotros", aseguró el padre en declaraciones a "La barra de Casal", programa radial rosarino.

"Nació en la Maternidad Martin, fui a hacer los trámites y le pusimos ese nombre, lo escribieron en mayúscula en el libro del registro, creemos que es el primero con ese nombre", agregó el hombre al describir la sorpresa con la que tomaron en el registro civil tan particular nombre


En el mundo hay muchos Diego Armando en honor a Maradona, pero un fanático del Diez decidió llevar la cuestión un paso más lejos y les puso a sus mellizas Mara y Dona.
Es un genio. Esas chicas te van a odiar, a vos y a mi papá, je, je", escribió por twitter Dalma Maradona, hija del ex crack, al padre de las mellizas. "Siempre le dije a mi esposa que quería que mis hijas se llamaran así. Si Dios me mandó las dos nenas era para que le pusiera esos nombres. Es mi homenaje al Diego", contó al diario Muy Walter Rotundo, de 29 años, padre de Mara y de Dona.



En la Patagonia nació Messi Varela, hijo de Héctor Varela, un fanático de Lionel Messi, quien luego de una serie de trámites consiguió llamarlo Messi como nombre de pila.

"Soy el padre de Messi", aseguró hoy Héctor Varela a la radio Concepto de la ciudad de Neuquén."Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente", declaró el hincha de la figura del Barcelona y la selección argentina de fútbol.

Varela, de la ciudad de General Roca, en la patagónica provincia de Río Negro, consiguió hace dos días la autorización oficial para
llamar así a su hijo de trece días de vida, que se convirtió así en el primer argentino en llamarse Messi.

"Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber", aseguró Varela, quien no tuvo discusiones con su mujer a la hora de elegir el curioso nombre."A ella siempre le gustó por la clase de persona que es, siempre humilde y amable con todos, y no dudó cuando yo le dije".


Estas solicitud de nombres al registro civil de uruguay se produjo en el mundial de sudafrica de 2010 Cuando Uruguay se clasificó a las semifinales siendo eliminada por Holanda con un marcador de 3-2 favorale a Holanda
Un matrimonio uruguayo pidió una autorización para inscribir a su hija con el nombre de 'María Vuvuzela', a pesar de que el Registro Civil de este país prohíbe nombres confusos, extravagantes o ridículos.

El funcionario reveló también que con motivo de la fiebre mundialista y la destacada actuación de Uruguay se sumaron muchas inscripciones de niñas con nombres como Victoria Celeste, María Celeste o Celeste, simplemente.

Uruguay, de 3,5 millones de habitantes, está conmovido desde que el seleccionado dirigido por Oscar Washington Tabárez pasó la primera fase del Mundial como ganador del Grupo A y llegó hasta las semifinales.


Un caso similar ocurrió en Colombia, cuando el equipo de José Pekerman se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Brasil: según informaron desde el Registro Civil del país cafetero, hubo unos mil bebés bautizados con los nombres completos de los integrantes del combinado nacional. Así, hoy por las calles colombianas transitan varios James Rodríguez, Juan Cuadrado, Jackson Martínez y hasta José Pekerman.


Hasta acá, todo muy lindo. Pero el premio mayor tiene un dueño absoluto e indiscutible: un hincha de Manchester United que le puso como nombre a su hijo el listado completo del plantel de Manchester United de 2001, entrenador incluido. El pobre pibe, que hoy anda por los 14 años, se llama Alex Ferguson Barthez Silvestre Neville Johnsen Irwin Stam Brown May Beckahm Keane Scholes Butt Verón Giggs Chardwick Cole Yorke Nistelrooy Solskjaer Glover-Manguzi. Ah, también tiene otro hijo: Trafford Matt Busby, en honor al estadio y a uno de los entrenadores legendarios del club.

Los nombres más futboleros con que bautizaron a los niños chilenos en el 2012

Respecto a los nombres "futboleros" sin duda el más popular es Alexis, mismo nombre del delantero de la Roja y del Barcelona en ese entonces Alexis Sánchez.

Lo siguen Iker como el portero del Real Madrid Casillas y Lionel, mismo nombre de la estrella del Barça y de la selección argentina.

Alexis (281). Tambien hay un Alexsis
• Didier (22). Como el delantero mafileño Drogbá. También hay dos Diddier y un Didhier.
• Franchescoli (1). Como el ex crack uruguayo.
• Neymar (18). Como el crack brasileño. También hay un Neylmar y un Neilmar
• Iker (76). Como el arquero español Casillas
• Lionel (48). Como el astro argentino Messi
• Otros Brasileños. Robinho (1), Ronaldiño (1). Ronaldo (3)
• Otros. Zico (1), Zidane (1) Zlatan (1)


0No comments yet
      GIF