Canales populares

"Bebote" Alvarez vio el partido, vestido de suizo

La policía detuvo a Hernán Marino y Pedro Paz, el primero cercano al líder de la barrabrava de Independiente. Alvarez, por su parte, eligió vestirse como simpatizante de Suiza y así evitó los controles. Otra vez, se les escapó la tortuga.




Un barra de Independiente cercano al líder Pablo Bebote Alvarez, y otro de Vélez Sarsfield fueron detenidos en el Arena Corinthians de San Pablo, mientras se jugaba el partido entre Argentina y Suiza, por octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En tanto, el mandamás de los violentos del Rojo de Avellaneda pudo sortear los controles y acceder al partido sin ningún inconveniente. Es que Bebote, acompañado por sus amigos brasileños se camufló como hincha de la selección helvética.

En tanto, la policía brasileña informó que los detenidos fueron identificados como Hernán Marino y Pedro Paz, integrante de la primera línea de La Pandilla de Liniers.

La fuerza de seguridad local los notificó sobre la aplicación de la Ley del Extranjero, por la cual se les otorgó 72 horas para salir del país.

Los barras, reconocidos por agentes de la Policía Federal Argentina que cooperan en la prevención de la violencia, integran el listado de 2.100 personas con prohibición de ingreso a los estadios mundialistas, que el Ministerio de Seguridad de la Nación le giró al gobierno de Brasil.



0No hay comentarios