Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Pese al eterno estigma que quedó en el imaginario colectivo inglés tras las dos jugadas que los dejaron afuera del Mundial 86, David Beckham confesó que hubiera sido un sueño para él jugar con Maradona.

El jugador que cambió la forma en la que los futbolistas se comenzaron a relacionar con el marketing realizó interesantes declaraciones en una extensa entrevista con el popular sitio británico Squawka, en dónde elogió a Diego Maradona para sorpresa de sus compatriotas.

"Tuve la suerte de haber jugado con grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo, Cantoná o Giggs, pero realmente hubiera sido un sueño poder jugar junto a Maradona", contó el talentoso pateador de tiros libres.

Pero su elogio para los argentinos no se quedó ahí, ya que también le lanzó flores a las nuevas incorporaciones de su amado Manchester United: "No tengo ninguna duda de que Di María y Falcao entregarán todo por los Red Devils. Los mejores jugadores siempre encuentran la forma de hacer alcanzar el nivel más alto posible de su equipo".