Check the new version here

Popular channels

Becky Hammon, nueva técnico asistente de los Spurs

La aún jugadora de la WNBA se convierte en la segunda mujer entrenadora ayudante de la historia en la NBA tras Lisa Boyer, quien ya lo fue en 2001 con los Cavaliers.


Becky Hammon, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos en la WNBA, ha sido anunciada hoy como nueva entrenadora asistente de los actuales campeones de la NBA, los San Antonio Spurs. Hammon, de 37 años (uno menos que Tim Duncan), se convierte de esta manera en la segunda mujer en ocupar el cargo de técnico ayudante en la mejor Liga de baloncesto del mundo tras Lisa Boyer, quien ya ejerció como parte del cuerpo técnico de los Cavaliers que dirigía John Lucas durante la temporada 2001-02.

Gregg Popovich, entrenador jefe de los texanos, ha querido dar la bienvenida al nuevo miembro de su staff.

"Estoy expectante de ver la incorporación de Becky Hammond en nuestro cuerpo técnico", dijo el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich. "Habiéndola observado trabajar con nuestro equipo esta última temporada, estoy confiado en que su inteligencia, su ética de trabajo y sus habilidades interpersonales beneficiarán grandemente a los Spurs", añadió el técnico.

Hammon, que ahora mismo está disputando su 16ª temporada en la WNBA con las San Antonio Stars, anunció el pasado 23 de julio que a finales de verano se retiraría. La americana fue nombrada en 2011 una de las Top15 Mejores Jugadoras de la historia de la liga. Ha sido All-Star seis veces y también ha estado en el Primer equipo de la WNBA (2007, 2009) y en el Segundo equipo de la WNBA (2005, 2008).

En Europa ha vestido la camiseta de Trentino Rovereto Basket, Rivas Ecópolis, CSKA Moscú, Ros Casares, Orenburg y Spartak.
0No comments yet