Popular channels

Bélgica goleó 3-0 a Irlanda por la Eurocopa Francia 2016

Bélgica goleó 3-0 a Irlanda en Burdeos por la Eurocopa Francia 2016

Con tantos de Lukaku (2) y Witsel, Bélgica venció a Irlanda y logró sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Eurocopa Francia 2016.

Bélgica derrotó 3-0 a Irlanda con doblete incluido de Romelu Lukaku, este sábado en Burdeos en su segundo partido en la Eurocopa de Francia 2016. Ahora se pone de pie tras la derrota del debut y recupera fuerzas en el ‘Grupo de la Muerte’.

Todos los goles llegaron en la segunda parte y Romelu Lukaku firmó dos de ellos (minutos 48’ y 70’). El otro lo consiguió Axel Witsel (61’).
Fue el resultado más contundente registrado en lo que va de Eurocopa, junto al triunfo del viernes de España sobre Turquía, por idéntico marcador.




Tras la segunda jornada del grupo E, Italia, clasificada para octavos desde su victoria 1-0 del viernes ante Suecia, es líder con 6 puntos, mientras que la Selección de Bélgica es ahora segunda con 3. Suecia e Irlanda tienen un punto.

El revés 2-0 del lunes ante Italia en Lyon preocupó en Bélgica, cuartofinalista en el Mundial de Brasil y que llega a esta Eurocopa como segunda clasificada en el ránking de la FIFA, sólo superada por Argentina.

El único motivo de preocupación fue Yannick Carrasco, que recibió una fuerte entrada al final de la parte, por la que fue atendido. Pudo empezar la segunda parte, pero en el 63’, tras el 2-0, su seleccionador Marc Wilmots prefirió sustituirle.

Irlanda, por su parte, empató 1-1 en el primer partido ante Suecia, pero esta derrota complica sus opciones de cara al último partido ante los italianos, contra los que intentará evitar una eliminación en la fase de grupos, como ya le ocurrió en sus dos anteriores Eurocopas


Bélgica vs. Irlanda en el Matmut Atlantique de Burdeos por la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa Francia 2016. Belgas golearon 3-0. Fue un duelo muy importante, pues ambas selecciones se juegan la vida para poder clasificar a los octavos de final del campeonato.

Los belgas no tuvieron un buen debut. Cayeron 2-0 contra Italia – el segundo en la última jugada del encuentro – con goles de Giaccherini y Pellé. Por otro lado, los irlandeses sí hicieron un buen partido, pero no tuvieron la suerte suficiente, pues con un autogol de Clark empataron 1-1 contra Suecia.

Bélgica vs Irlanda: Alineaciones confirmadas

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Witsel, Vermaelen, Vertonghen, Meunier, De Bruyne, Hazard, Carrasco, Dembelé y Lukaku.

Irlanda: Randolph; Coleman, O’Shea, Clark, Brady; McCarthy, Whelan, Hendrick, McClean, Hoolalan; y Long.


0
0
0
0No comments yet