Check the new version here

Popular channels

Belgrano 1-1 Quilmes | Imágenes y Videos





Belgrano y Quilmes empataron 1-1 en un partido pobre y siguen enterrados en el fondo de la tabla. Aunque el punto le sabe mejor, el Cervecero marcha último, en tanto que el Pirata acumula cuatro sin ganar. ¡Qué mufa!

En Córdoba chocaron dos que venían de capa caída y, aunque Belgrano fue superior en juego y situaciones, ninguno pudo cortar la racha que los tiene en los últimos lugares del campeonato. El punto le sabe mejor a Quilmes, último en la tabla, que llegó al empate en una de las pocas aproximaciones al arco pirata, pero la parda dejó gusto a poco.

Tras un primer tiempo sin llegadas, el complemento pareció de otro partido. Al minuto, Furch había puesto en ventaja a Belgrano. El local se soltó de la mano de Zelarrayán, figura de la cancha, y pudo definirlo con un disparo cruzado de Saravia, pero tenía la mira torcida. Y encima, a la salida de un córner, Sebastián Martínez se llevó el empate por delante.

Belgrano siguió intentando y tuvo nuevamente el triunfo en una chilena del Picante Pereyra y un disparo de Farré, pero no se le dio. Así, llegó a su cuarto partido al hilo sin conocer la victoria. Del lado de Quilmes la historia no es mejor. De acá al final del torneo, ambos deben apuntar a reencontrar la identidad futbolística.













El gol de Furch | Belgrano 1-0 Quilmes


El gol de Martinez | Belgrano 1-1 Quilmes


Declaraciones de Zelarayan | Belgrano 1-1 Quilmes


Declaraciones de Martinez | Belgrano 1-1 Quilmes


Partido completo | Belgrano 1-1 Quilmes



0
0
0
0
0No comments yet