Check the new version here

Popular channels

Belgrano 1 - Pescara 1│Copa Viareggio 2015






Copa Viareggio 2015: En Italia, los pibes de Belgrano empataron con Pescara



Esta mañana, los Sub-21 de Belgrano empató 1 a 1 ante Pescara, por la segunda fecha del grupo B de la 67ma Copa Viareggio que se juega en Italia.

















Esta mañana, los Sub-21 de Belgrano empató 1 a 1 ante Pescara, por la segunda fecha del grupo B de la 67ma Copa Viareggio que se juega en Italia. En la primera presentación, habían igualado 0 a 0 ante Roma.

Los juveniles celestes arrancaron perdiendo desde muy temprano, cuando al minuto de juego Monni estableció la ventaja para la escuadra italiana. El Pirata fue en busca del empate, y su primera jugada de riesgo llegó a los 13 en un tiro libre bien ejecutado por Iván Paz, que controló el arquero. Tres minutos más tarde, el mismo jugador sacó un disparo desde 25 metros que se clavó en un ángulo, para establecer la igualdad.

El empate final decreta que el Pirata necesitará ganar la última fecha, cuando enfrente a Bologna, y esperar que haya un ganador entre Roma y Pescara.

De esta manera podrá clasificarse a los octavos de final del torneo internacional. En el mismo turno, Roma goleó 5 a 3 al próximo rival de Belgrano. El otro resultado que clasifica a la "B" es el empate entre Roma y Pescara y vencer a Bologna por más de 2 goles.










0
0
0
0
0No comments yet