"Belgrano ahogó a River"

Olave cree que el Pirata fue superior al Millo, pero se lamentó por la falta de eficacia: "Hicimos un partido casi perfecto. No pudimos definirlo". Zielinski, en cambio, fue más autocrítico. "Tuvimos 10' en los que nos desorganizamos", expresó.






Cuando pudo lastimar, le faltó meterla. Y cuando River lo apretó, se le fue todo de las manos. Así puede resumirse la derrota del Pirata como local frente al Millo, que en una ráfaga metió dos goles. Sin embargo, Olave vio las cosas de otra manera. "Les dimos dos chances por ir a buscar, por querer ganar. Pero en general, Belgrano lo ahogó, le creó situaciones y no pudo definir", analizó el arquero.

"Hicimos un partido casi perfecto. Pero tenemos que achicar el margen de error ante estos equipos", continuó Juanca, que coincidió con el Ruso Zielinski en un punto en especial: la falta de definición. "El partido estaba en el primer tiempo, debíamos haber convertido algún gol. Cuando tenés oportunidades, las tenés que aprovechar", señaló el DT.

Por otro lado, a diferencia de Olave, el entrenador reconoció que -por un lapso en el segundo tiempo- perdieron el control: "Tuvimos diez minutos en los que nos desorganizamos y ellos resolvieron mejor que nosotros. Para sostenerle el ritmo a River hay que correr mucho". Y además de ser autocrítico, manifestó su intranquilidad: "Vivimos preocupados, nunca dejamos de vivir así", expresó.